Ashley Tisdale habla de "Miss Advised" con The Dish (Bravo TV)



BravoTV.com: Ashley Tisdale habla en EXCLUSIVO con The Dish de Bravo TV acerca de "Miss Advised", sus planes a futuro y de su más grande error en una cita.

El final de temporada de "Miss Advised" está casi encima de nosotros y la productora ejecutiva del famoso show Ashley Tisdale se siente muy orgullosa de su pequeño bebé. El show ha ganado elogios de la crítica y dicho de otra manera, ha sido buena carne de la televisión, y mientras que los aficionados han pasado semanas viendo a Julia Allison, Emily Morse y Amy Laurent llevando a cabo el asesoramiento y contando sus historias sobre problemas de pareja, ¿qué es lo que Ashley tiene en el amor, el trabajo y en Bravo?

Por suerte, pudimos conversar con la señorita Tisdale vía e-mail, y ella comentó sobre lo que la llevó a su primera incursión en la producción de televisión (...). Lea nuestra entrevista exclusiva a continuación:
The Dish: ¿Qué te hizo decidir entrar en el lado de la producción de la televisión?
Ashley: Me da la oportunidad de estar realmente involucrada en toda la vida del proyecto. Me gusta el desarrollo, así como la producción y la producción me permite ser parte de todo esto.

The Dish: Tienes un posible interés en dirigir una película?
Ashley Tisdale: No por ahora. Me gusta ser una productora y me encanta las oportunidades que tengo como actríz.

The Dish: Usando una palabra, ¿cómo describirias a cada una de las damas de Miss Advised?
Ashley Tisdale: Julia = Apasionada; Emily = Inesperada; Amy = Conducida

The Dish: ¿Qué hay en tu lista de control de citas?
Ashley Tisdale: Comunicación, ambiente familiar, apoyo, atlético.

The Dish: ¿Quién es tu favorita ama de casa y por qué?
Ashley Tisdale: Son muchas, no me puedo decidir... pero me encantan Jersey Housewives, porque al final del día: se trata de la familia.

The Dish: ¿Qué celebridad de Bravo te gustaría ser en WWHL (Watch What Happens Live) y por qué?
Ashley Tisdale: Probablemente Bethenny. Me encanta lo que ha hecho y que ella no tiene un filtro - y ella es una chica con la que tu quieres tomar una bebida.

The Dish: ¿Cuál ha sido tu error en una cita que has visto en una serie y que te ha pasado?
Ashley Tisdale: He salido con alguien de mi gimnasio.