Terry Crews se une a 'Scary Movie 5'

La estrella de The Expendables ('Los Indestructible' en Hispanoamérica) Terry Crews (también conocido por su papel en '¿Y dónde están las rubias?') en se ha unido al elenco de la próxima película de Dimension Films Scary Movie 5, el actor confirmó la noticia al portal BlackFilm.com. Se une a la previamente anunciada Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Charlie Sheen.

Como sabemos, el director Malcolm Lee está trabajando codo con codo con el director David Zucker en la nueva película. Zucker escribió y dirigió las películas de Scary Movie 3 y 4, y también está co-escribiendo y produciendo Scary Movie 5.

Lo nuevo que se conoce acerca del film, de acuerdo Hollywood Reporter, es que Lohan y Sheen habrían firmado acuerdos para sufrir horribles destinos en SM5 ya que uno de ellos o probablemente ambos serán asesinados en la apertura de la película. Como recordarán, cada película de "Scary Movie" ha invitado a participar a una celebridad o dos en su apertura sólo para matarlos. Sheen y Lohan seguirán a Pamela Anderson, Shaquille O'Neal, Dr. Phil, entre otros en el panteón de los muertos.

Se confirma, nuevamente, el papel de Ashley Tisdale y Erica Ash como protagonistas de esta 5ta entrega cinematográfica que comenzará a rodarse el mes de septiembre (2012).

Por si fuera poco, de acuerdo al post publicado por parte de un fanático a Malcom Lee en Twitter, se confirmó que el lugar de filmación será Atlanta.