Vota por 'The Suite Life' y 'Hellcats' en Portrait Magazine



Hace unos días Portrait Magazine publico una NUEVA encuesta. En esta ocasión corresponde a todas las series de televisión que durante los últimos 10 años fueron canceladas o simplemente terminaron luego de alcanzar un notable éxito en la TV. Entre las multiples opciones se encuentran dos de nuestras series favoritas que nos rompieron el corazón cuando dejaron de transmitirse.

Por una parte se encuentra 'The Suite Life' (Disney Channel - 'Gemelos en Acción', en Latinoamerica) donde Ashley Tisdale participaba con el papel de "Maddie" Fitzpatrick, la bella chica de 15 años que vive en Boston. Ella es muy inteligente y trabaja duro. Vende caramelos en el Hotel Tipton, en Boston, Massachusetts. Y por otra parte tenemos a 'Hellcats', una serie de drama-comedia acerca de animadoras estadounidenses que se emitió por el canal de televisión The CW, donde Ashley juega el papel de Savannah Monroe la capitana de las Hellcats, una belleza que tiene una pasión inigualable por el mundo de los animadores.

La votación termina a mediados del mes de Septiembre y las que queden seleccionadas como favoritas, se darán a conocer en la dicha revista en la columna TV Moments. V (o dando click sobre la imagen de arriba) por 'The Suite Life' y 'Hellcats'.