Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y un miembro de 'Big Time Rush' serán estrellas en una Película Animada


HollywoodReporter.com: El elenco de jóvenes amigos también prestará su voz para la banda sonora original que acompaña al proyecto independiente.

Las estudiantes de High School Musical Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale están de nuevo juntas en este negocio de la animación.

Las actrices se unen al integrante de 'Big Time Rush' Kendall Schmidt, Logan Henderson y Ashley Benson de 'Pretty Little Liars' en un amistoso elenco de jóvenes para The Great Migration, una película de animación de reciente formato a cargo de CMI Entertainment. Además, el grupo prestará su voz para la banda sonora original que acompaña a la película.

Escrito por Kevin G. Schmidt (Creador de Dozen I, II) también protagonizará.
"La idea de The Great Migration (La Gran Migración, en español) llegó a mi buzón de correo electrónico a través de un boletín semanal de un médico alternativo que sigo en Chicago", dice Schmidt. "La película se centra en un grupo de personajes que se encuentran con un depredador mutado que amenaza con destruir el equilibrio de su medio ambiente".

Tisdale siempre ha prestado su voz a la popular serie animada de Disney Channel Phineas y Ferb, mientras que Hudgens previamente hizo la voz de un personaje en Seth Green, una serie para adultos de Robot Chicken. Este será el primer proyecto animado por Kendall Schmidt y Henderson.

El proyecto marcará el primer intento de CMI Entertainment en la producción de una película con pre-visualización, que tiene como objetivo crear animaciones de alta calidad por debajo de los precios actuales del mercado.
"Lo que esperamos lograr con The Great Migration es la narración animada más eficiente sin sacrificar la calidad o la visión artística", dice Michael Cammarata de CMI, que cita a Timur Bekmambetov como su mentor y la inspiración para este proyecto. "Si los socios adecuados están económica y creativamente en la misma página, creo que los proyectos pueden ser llevados desde la concepción hasta la realidad más rápido que nunca antes."

Se espera que la película comience a producirse el 1ero de noviembre. Cammarata, Kevin G. Schmidt y Rob Minkoff están produciendo.