Univisión - Ashley Tisdale eleva la temperatura con...


Univision.com: La estrella de Disney ha dejado de ser una niña y su tremenda anatomía nos lo ha probado, y estamos seguros que los caballeros ya la miran con otros ojos. La actriz se ha vuelvo muy deshinibida y no duda ni dos segundos en deleitar a la pupila de todos con estos hot bikinis.

Con los bikinis que usa nos hemos podido percatar que Tisdale pasa varias horas ejercitándose, pues sus curvas lucen bien trabajadas. Se dice que la protagonista de "La Fabulosa Aventura de Sharpay" pasa varias horas en el gimnasio de West Hollywoood, California.

Las playas de California han sido el escenario perfecto para que las curvas de esta rubia obtengan un bronceado perfecto.

Mucho se rumoró que Ashley había pasado por el quirófano para aumentarse el tamaño del busto, lo cual creemos que es totalmente falso. Más bien el aumento de sus senos se debe al tipo de sosténes que usa para ir a la playa, seguro muchos de estos tienen almohadillas. De la única cirugía de la que sí estamos seguros es la de la nariz, pues la famosa se practicó una rinoplastía con la que afinó sus facciones y las fotos ¡no mienten!