La cadena de televisión The Hub CONFIRMA la participación de Ashley Tisdale en "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch"


Buenas Noticias! Luego de conocer la noticia publicada por TV By The Numbers acerca de la participación de Ashley Tisdale en el nuevo proyecto de The Hub: "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch", esta misma red televisiva LO CONFIRMA a través de su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, gracias al portal TBIvision.com, tenemos un primer vistazo (+ información) al personaje principal que Ashley Tisdale dará vida: Sabrina. Puedes mira la imagen AQUÍ o dando click sobre la imagen de arriba.
Discovery y Hasbro se han unido al canal de televisión The Hub para comprar la próxima serie animada Sabrina: Secrets of a Teenage Witch, la misma que se estrenará el próximo verano (2013) en Estados Unidos.

Los productores dicen que la última serie de Sabrina traerá una nueva mirada (look) al personaje, y una actualización de ella con una sensible y moderna adolescente.

Mike Young, CEO de Moonscoop dijo: "Esta es una nueva versión de un personaje muy querido y podemos prometer un look de primera calidad y sentir que captura la esencia de las ilustraciones originales e historias, mientras que le da un nuevo llamamiento a la audiencia adolescente".

2 Responses so far.

  1. Jose says:

    Le pone la voz o actúa como tal, como sabrina?

  2. Gonzalo says:

    Prestará su voz al personaje principal de Sabrina, como Cadance de 'Phineas y Ferb'.