'Sons Of Anarchy': Ashley Tisdale explica cómo fue elegida para su papel de dama de compañía

EW.com: El martes, Ashley Tisdale con aspecto de niña inocente llamada Emma Jean en 'Sons Of Anarchy' continúa. Emma Jean fue vista por última vez recibiendo una paliza por parte de Gemma (Katey Sagal), después de ser descubierta en un cuarto trasero con Clay (Ron Perlman). Ella pudo o no haber llamado a la policía, que allanaron el burdel y arrestaron a todos - incluyendo a Gemma. En su pausa para el almuerzo de hoy durante la filmación de Scary Movie 5 en Atlanta, Tisdale, de 27 años, conocida por sus películas de High School Musical de Disney, participó de una conferencia telefónica con periodistas.
"Estoy muy agradecida por lo que Disney me dio y las experiencias que obtuve", dijo ella, "Pero al final del día, no puedo hacer más de lo que hice en ese canal y lo que hice en esas películas. Sólo se necesita una clase de persona para darte esa oportunidad. Y para mí fue Kurt Sutter..."

Cómo ella consiguió un papel en la serie: "Yo no audicione para el papel. En realidad era una gran fan de la serie. Es una divertida historia. Mi padre, que construyó mi casa, también en realidad construye para Kurt Sutter y Katey Sagal. Yo estuve enamorada de la serie y siempre he estado así: "Papá, tienes que decirle a Kurt...Quiero estar en el show." Mi papá es muy tranquilo y tímido. Es como, "No, no, no. No puedo hacer eso." Entonces, casualmente Kurt estaba escribiendo el papel de Emma Jean y subió las escaleras hasta la cocina y en realidad le preguntó a mi papá. Fue como, "Tengo un favor que pedirte. Me encantaría que Ashley esté en el show." Y mi papá estaba como, "Dios mío, ella va a morir". Así que definitivamente el personaje fue pensado para mí. Pero, por supuesto, mis agentes, al principio, eran como, "No lo sé. Hay que leerlo." Y yo era, "Tengo que hacerlo! tengo que hacerlo!" "Porque como he dicho, es uno de mis programas favoritos."

En el rodaje: "En realidad, fue la primera vez que estuve en una motocicleta, y Charlie Hunnam fue la primera persona que me dio un paseo. Y yo pensaba que era increíble, porque soy una gran fan de él... Como, quedarme deslumbrada luego de haber conocido a Angelina Jolie, he conocido a mucha gente. Por alguna razón, porque yo veo el programa religiosamente, estaba muy deslumbrada en cada momento. Estaba sentada arreglando el cabello y el maquillaje y alguien más podría entrar a la habitación. Lo peor fue cuando tuve que hacer la lectura del guión de mi segundo episodio porque todos los del show estaban ahí, y yo estaba como temblando. Estaba muy nerviosa. Pero fue la cosa más buena de todas."

Su reacción ante la muerte de Opie: "Estaba leyendo el guión [en mi tráiler], y por el solo hecho de ser un gran fan de la serie, me sorprendió por completo. Estuve como triste. Y estaba como, esto es una locura. No lo podía creer. Lo peor era que ni siquiera podía hablar con nadie sobre esto porque no se puede decir nada".

Sobre la suerte de Emma Jean: ALERTA SPOILER! "Ella no confía en todo el mundo, sin embargo, Jax viene a través de un camino por ella", dice. "Ella se adhiere con Jax, y me encantaría ver más unión en el futuro", añade con una sonrisa. "Ella no muere. Así que creo que tal vez podría haber una posibilidad de que yo vuelva, supongo. Creo que eso es definitivamente una posibilidad".