Ashley Tisdale habla de Scary Movie 5 con Jezebel Magazine

Como sabemos, Ashley Tisdale es portada de la revista Jezebel, y el portal JustJaredJR aprovechó de extraer un fragmento de la entrevista que podrás leer abajo.

Sobre su esposo Simon Rex en Scary Movie 5: "Simon es muy divertido. Es un tipo genial. Él es un verdadero fanático, y le encanta Atlanta Fish Market, asi que hemos estado allí un par de veces, y es realmente bueno. Chops Lobster Bar tiene un bistec increible. Y Rathbun’s es realmente bueno, también."

Acerca de su personaje Jody: Jody es el tipo de personaje que es muy ingenuo y tratando de ser la madre perfecta. Ella y su marido no son aptos para ser padres en lo absoluto. Siempre está haciendo algo loco y es muy divertida. Estamos parodiando al 'Cisne Negro' y 'Actividad Paranormal', por lo que se desempeño un papel del personaje de Natalie Portman y la muchacha de Paranormal."

Acerca de los realitys de TV: "Yo nunca haría un reality show. No tengo problema en producirlos, porque me encanta ver los reality shows. Es un placer culpable para mí, pero no tengo el tipo de personalidad para hacerlo. Hay personas que tienen mucho éxito y son buenas en eso, y tienen esas personalidades que son para la magia del reality de TV."

Acerca del amor en Hollywood: He estado con mi novio durante tres años. Necesito alguien con quien yo pueda ser yo misma. Este negocio es algo que me encanta hacer, y es mi trabajo, pero me gusta hablar de otras cosas. Siempre me he sentido atraída por alguien que no hace lo mismo que yo, porque, al fín y al cabo, tú tienes más de que hablar. Pero hay que tener confianza y comunicación. Esas son las cosas realmente importantes en una relación."