Ashley Tisdale News: 5x1

1.- Vota por Phineas y Ferb en la categoría 'Favorite Cartoon' de Kids Choice Awards 2013. RECUERDA que debes votar en todas las categorías para que tu voto sea válido. También puedes votar a través de Twitter escribiendo: "#KCA #VotePhineasandFerb". Por si fuera poco, ya se confirmó la asistencia de Ashley Tisdale en el evento que se llevará a cabo este sábado, 23 de Marzo de 2013.

2.- ¿Anna Faris en Scary Movie 5? Si, es muy probable. Luego de tantos comentarios positivos y negativos al respecto, se filtró en internet una información acerca de su posible participación (sorpresa) en la película ya que dicho film fue reproducido por primera vez, aparentemente, en Boston (Estados Unidos) y las personas que pudieron estar presentes, comentaron acerca la participación especial (cameo) de Faris. Esta información ya fue confirmada por el portal IMBD ya que Anna Faris fue agregada al reparto de SM5. Puedes leer AQUÍ el comentario completo de un espectador.

3.- Puedes mirar AQUÍ el trailer No. 2 de 'Scary Movie 5' en calidad HD.

4.- La pequeña actriz de SM5, Gracie Whitton, escribió en su cuenta de Twitter (POST) con respecto a la Premiere de Scary Movie 5 en Los Angeles, California; con esta publicación se confirma que dicho evento se llevará a cabo el próximo 11 de Abril, un día antes del estreno de la película en Estados Unidos.

5.- El destacado actor Tyler Posey de la serie estadounidense Teen Wolf de la cadena televisiva MTV, también participará en Scary Movie 5. Y finalmente, para no cambiar de punto ni de tema, puedes echar un vistazo AQUÍ al poster oficial de SM5 - Alemania.