Ashley Tisdale habla con E! News sobre el cuerpo de bikini y consejos de entrenamiento

Mira el video de la entrevista completa AQUÍ.

Ashley Tisdale cuenta sobre cómo se mantiene en forma estelar!

Pero, sorprendentemente, la estrella de Scary Movie 5 no siempre se siente como si tuviera un cuerpo perfecto: "Siempre me siento como si pudiera verme mejor", confesó Tisdale a E! News en exclusiva. "Estoy, como, lo peor".

"Me encantan los carbohidratos", dijo. "Y cuando estoy de vacaciones me dejo definitivamente por los carbohidratos, así que siempre es divertido cuando las personas dicen, 'Oh, Dios mío, te ves muy bien en tu bikini' Y yo les digo, 'Si tú supieras lo que yo desayuné!'".

En cuanto a su alimento favorito para el desayuno, Tisdale dijo: "Me encantan los panqueques, y yo en realidad amo las comidas sanas. Como me encantan los panqueques sin gluten o trigo integral, el desayuno es mi comida favorita".

Entonces, ¿cómo lucha ella para no engordar?

"Yo trabajo con [el entrenador] Harley Pasternak y es bastante increíble", dijo la actriz de 27 años de edad. "Ha cambiado mi dieta e incluso mis entrenamientos. Durante años yo solo corría y hacía cosas locas. Y me dijo que el entrenamiento en circuito es, como, seguir el ritmo de la frecuencia cardiaca. Él me dijo, 'es divertido, porque te da más hambre'", que es muy cierto.

"Él quiere que tú trabajes, pero no le gusta que comas de más porque es como forzar a tu organismo. Solo hago algo más como un entrenamiento ligero. Es mucho más fácil".

Fuente: EOnline.com