Ashley Tisdale portada de la revista MAXIM (Mayo 2013)

Ashley Tisdale es portada de la revista internacional para hombres MAXIM en su edición Mayo 2013.


En nuestros corazones Ashley Tisdale siempre será Sharpay Evans, la reina adolescente del drama vestida de color rosa de High School Musical. (Ella es nuestro espíritu animal.) Sin embargo, en caso de que no lo hayas notado, Ashley se ha despojado de su imagen de Disney de manera espectacular. El 12 de abril ella está tomando el papel principal en Scary Movie V, un reinicio de la franquicia que parodia las últimos películas aterradoras, como Cisne Negro, Actividad Paranormal, y la más temible de todos ellos, de Madea’s Witness Protection. Tuvimos una charla con Ashley acerca de lo que a ella le asusta, lo que la enciende y lo que gira su pollo. (Es el Ronco Rotisserie!)

Los fans de High School Musical son un...grupo de apasionados. ¿Cuál es la cosa más loca que alguien ha hecho?
Una vez que subí una foto mía al despertar en Instragram, al día siguiente un señor mayor vino a casa de mis padres diciendo que no iba a salir hasta que me viera. Yo estaba como, tal vez no debería haber tomado una foto de mí en la cama?

Entonces, ¿qué era más aterrador: Tener un fantasma en tu habitación o estar en el set con Lindsay Lohan?
Definitivamente el fantasma. Creo que Lindsay es genial! Había tantos cameos, y eso es lo que me gusta de estas películas. Ellos escribieron (los escritores) una escena, luego buscaban cameos, y ellos solamente pasarían y lo harían. Era, como, Whoa, Mike Tyson está aquí, y eso incluso no estaba planeado!

Hablando de personajes famosos, ¿no eres prima lejana con Ron Popeil, el chico Ronco que es famoso por el Chop-O-Matic y Pocket Fisherman?
Sí, y tengo uno de sus cuchillos y el asador. La familia por parte de mi madre,su negocio entero inventa y  está lanzando cosas. Mi abuelo está en infomerciales. Él es un feriante, por lo que si tu alguna vez miras la televisión a altas horas de la noche, es probable que lo veas lanzar cuchillos. Mi bisabuelo inventó el rallador de queso de plástico.

Eso es increíble! En sus cenas de vacaciones deben ser muy eficientes.
Definitivamente tenemos una gran cantidad de utensilios de cocina grandes.


Fuente: Maxim.com

RECORDATORIO: Vota por Ashley Tisdale en MAXIM Magazine - Hot 100 (2013).