Exclusivo: A Ashley Tisdale y Simon Rex les cuesta cuidar de su nuevo bebé

Antena3.com: ¿Morir del miedo o de la risa? Eso es lo que plantea siempre la humorística saga de 'Scary Movie', que llegará, con su quinta y última entrega, a las pantallas de España el 1 mayo. En esta ocasión y gracias a este clip en exclusiva de la película podemos saber que vamos a morir, sí, pero de risa. Aunque también podemos confirmar que no nos gustaría tener de padres a Ashley Tisdale y Simon Rex.

¿Has visto todas las películas de la saga 'Scary Movie'? ¿No crees que haya nada mejor que este tipo de comedias desternillantes? Entonces estarás encantado de saber que el día 1 de mayo llega a los cines españoles 'Scary Movie 5', que se centra en parodiar recientes éxitos del cine de terror tales como 'Mamá', 'Sinister' y 'Paranormal Activity'.

La cinta ha sido dirigida por Malcolm D. Lee y está protagonizada por Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Erica Ash y Latt Williams, aunque también encontraremos a Simon Rex y Charlie Sheen y Terry Crews, entre otros.

La nueva entrega de la saga de comedias salvajes, centra su historia en torno a un matrimonio que comienza a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden.

Cuando el caos se propaga e invade otros ámbitos de sus vidas, la pareja es consciente de que algún tipo de presencia demoníaca les acosa. Juntos, y con la ayuda de expertos cualificados, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde...

En este desternillante clip en exclusiva vemos a Jody (Ashley Tisdale) y a su marido Dan (Simon Rex) regresando a casa del hospital tras haberse convertido en padres. Pero no parece que se les de muy bien cuidar de Aiden, el nuevo miembro de la familia...

Ésta y muchas salvajadas más te esperan con 'Scary Movie 5', no te la pierdas en cines el próximo 1 de mayo.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    esta buenisimo cintia vazquez