Ashley Tisdale dijo a los policías: Mi acosador quiere dispararme - TMZ


TMZ: Ashley Tisdale dijo que su acosador obsesionado ha amenazado con dispararle a ella y a su novio... y se teme que esté lo suficientemente loco como para hacerlo, esto de acuerdo a los documentos de la corte obtenidos por TMZ. 
Tisdale consiguió una orden de restricción temporal contra Nicholas Fiore -- el fan que presuntamente envió a Tisdale mas de 18,000 Tweets desde 2012. 
En su solicitud, presentada en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Tisdale dice que Fiore es delirante y peligroso -- y se ha presentado en su casa en dos ocasiones. 
De hecho, Tisdale dice que Fiore intentó una vez tener acceso a su casa haciéndose pasar por un repartidor. Pero la parte más aterradora... Tisdale dice que Fiore ha estado twitteando letras de canciones de las que hacen referencias a armas - esto se esta interpretando como una amenaza que la matara a ella y a su novio.. 
En la documentación, Ashley pide al tribunal obligar a Fiore a permanecer por lo menos 5.000 metros de ella en todo momento - por temor, "Si no se otorga una orden inmediata ... [Fiore] tratará de provocar o causar lesiones graves a mí y mi novio." 
Apenas la semana pasada, el juez aprobó la orden de restricción temporal... pero sólo requiere que Fiore permanezca a 100 metros de distancia... 4900 tímidas yardas de la solicitud de Ashley.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que linda estas cintia vazquez

  2. Gonzalo says:

    Esto ya comienza a preocuparme =/

  3. Anónimo says:

    me parece que dramatizo las cosas