Ashley Tisdale: "El 7 es mi número de la suerte"

Ashley Tisdale es un largo camino desde sus días en High School Musical.

La estrella de Disney Channel no sólo se ha graduado en la pantalla grande, sino también acaba de aparecer en la lista anual Hot 100 de la revista Maxim, ocupando el séptimo lugar.

No está mal, si le preguntas a ella.

"Me acabo de enterar que soy No. 7, y el número siete es mi número de la suerte", Tisdale, de 27 años de edad, dice E! News en exclusiva en la llegada al evento Heineken Star Bottle ayer por la noche en la ciudad de Nueva York.
"Me asusté y simplemente quede asombrada. Siento que esto pone mucha presión sobre mí para lucir siempre bien ahora. Estoy tan emocionada!"

Cuando se le preguntó cómo se mantiene tan en forma, la actriz le da la mayor parte del crédito a su entrenador personal y notas que la mantienen en una dieta equilibrada.
"Me mantengo con comida muy saludable durante la semana, y siempre tengo mis fines de semana de trucos", dice ella. "Siempre me tomo el tiempo para hacer ejercicio y por lo menos hacer un poco de cardio y pesas todos los días."

Y Tisdale sigue estando más ocupada que nunca.

En términos de proyectos que tiene durante este año, la actriz y productora revela que su compañía de producción, Blondie Girl Productions, tiene una película de Disney Channel llamada Cloud Nine que sale en el otoño (Estados Unidos).

Ashley también está haciendo equipo con la ex co-estrella de High School Musical Vanessa Hudgens para un proyecto de animación.

Fuente: EOnline.com

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    mi numero de la suerte 10 cintia vazquez