Ashley Tisdale está siendo acosada por un fanático

Desde noviembre de 2012, Ashley Tisdale no puede dormir tranquila y es que la actriz está siendo acosada por un fan que se desvive en escribirle miles de mensajes vía Twitter.

La co-protagonista de High School Musical, Ashley Tisdale se encuentra sumamente aterrada debido al acoso de un fan que hasta la fecha le ha enviado 18,000 mensajes en Twitter, reporta TMZ.

De acuerdo con el confiable medio, la policía ha abierto una investigación después de que un amigo cercano a la actriz entró en contacto con el Departamento de Policía de Los Angeles para informar sobre el escalofriante asunto.

Lo aterrador es que los tuits comenzaron a llegarle a Ashley desde noviembre del 2012, pero eso no es todo, el acosador (que se cree es un hombre) se presentó recientemente en la casa de la estadounidense; no obstante, se ignora si ambos se encontraron frente a frente.

Actualmente, las autoridades han logrado identificar al posible responsable de los tuits espeluznantes como: "Nunca te perderé baby, incluso en 20 años, hasta el infinito siempre serás mi mejor amiga", o "Tienes todo de mí, le pusiste una llave a mi corazón y tiraste la llave. Mi alma es tuya para siempre".

¡De miedo!

Fuente: EnElShow.com