Ashley Tisdale rechaza las invitaciones de Zac Efron para entrenar


BuzzFeed Fashion se sentó a charlar con Ashley Tisdale, la nueva cara de los snacks para los jóvenes "Cracker Jack’d", para discutir sobre temas como fitness, Zac Efron, Spring Breakers, y más.

Así que este "Cracker Jack'd" es un buen producto alimentício? Creo que ellos dijeron que tenía algo que ver con la actitud física.
Ashley Tisdale: ¿En serio? Se trata de un spin-off de la original de Cracker Jack, pero es Cracker Jack'd. Frito Lay, cuando me pidió ser parte de él, yo lo probé y me gusto mucho. Mi favorito es el de mantequilla de maní y chocolate.

Con el verano casi aquí, no te preocupa las fotografías de los paparazzi en bikini?
AT: En realidad no. Quiero decir, yo siempre estoy trabajando, y yo soy una persona que no le gusta vivir mi vida en base a los fotógrafos que están fuera de mi casa. En realidad estoy más cómoda cuando estoy en un bikini, corriendo en la playa, al igual que, sin maquillaje. Es realmente un libre sentimiento, mientras que yo estoy siempre con vestidos y con maquillaje.

Así que no te preocupa un desagradable titular del Daily Mail o algo así?
A: No. Es muy divertido - la gente siempre está como, "Oh, Dios mío, ¿qué haces para estar bien?" Y la mitad del tiempo de vacaciones me permito estar en traje de baño. Luego como gofres y hojuelas para el desayuno, y después una gran comida. Yo no estoy como, "Oh, Dios mío, voy a estar en la playa." Y todo el tiempo la gente me pregunta, "Oh, Dios mío, ¿qué hiciste para estar lista para la alfombra roja? Y yo digo: "Acabo de comer comida tailandesa." Me encanta hacer ejercicio y hacer cardio y tener un estilo de vida activo y saludable, pero tampoco voy a, como, asustarme por la comida.

¿Entrenas con Zac Efron?
AT: No he hablado con él en mucho tiempo. Él ha estado haciendo película tras película tras película, así que ha estado, como muy ocupado durante el último par de meses. Pero hablé con él hace dos meses - me envió un mensaje. Pero quiero decir, sus entrenamientos son muy diferentes en comparación con los míos, así que nunca lo haría. Es como, "Vamos a la casa! Vamos a entrenar!" Y yo digo: "No".

¿Qué? ¿Por qué?
AT: Es solo por el entrenamiento de un chico en comparación con el ejercicio de una chica. Estoy en el entrenamiento del peso ligero, y él está en el entrenamiento de peso pesado. Pero todos los de High School Musical, estamos todavía muy cerca, somos como una familia.

¿Has visto a Spring Breakers?
AT: Es realmente bueno. Pensé que las chicas fueron, ya sabes, realmente grandes en él, y tuvieron actuaciones muy sólidas. Estoy súper orgullosa de ellas.

¿Sientes como si fuera un rito de paso para las actrices que van de Disney a estos papeles muy "sexys"?
AT: Para mí, como actriz, no voy en busca de "Ese papel es sexy?" Para mí, que acabo de encontrar personajes que realmente me gustan y libreros que realmente me encantan, quiero esforzarme por mi zona de comodidad. Pero yo no creo que sólo porque venimos de Disney - Quiero decir Disney, sí fue un comienzo para muchas de nosotras, pero yo tenía una carrera antes de Disney y voy a seguir teniendo una carrera después de Disney. He estado en el negocio desde que tenía 3 años. La gente piensa que fue lo primero que he hecho, y yo digo, no.

Estuviste en lo más alto de la lista Maxim Hot 100.
A: Sí, creo que en el número siete. El hecho es que es mi número de la suerte, me acordé de eso.

¿Qué fue eso para ti? ¿Te ves tan sexy?
AT: No, quiero decir, estoy segura, pero yo no soy así, es la cosa más rara que dices de ti mismo "Ooh eres sexy." Soy una persona segura. Yo sólo trato de ser yo. Me gusta hacer reír a la gente, soy una comediante - por lo que si la gente me encuentra sexy, eso es impresionante.

Es raro para tu familia para verte en ese tipo de sesiones de fotos?
AT: Probablemente para mi padre, sí. Es como, "Eso es raro." Mi mamá vino por el set ese día. Me gusta salir de mi zona de confort, pero sin duda me importa lo que piensen mis padres. Ella estuvo realmente bien - He hecho cosas peores que eso. He hecho una sesión de fotos para Allure cuando estaba desnuda.

Allure tiene una gran cantidad de desnudez.
AT: Eso fue mucho más estresante, y ella estaba allí para eso también. Pero estoy muy orgullosa de la sesión de fotos de Maxim porque quería hacer algo diferente a simplemente estar en ropa interior como siempre lo hacen. Así que yo quería en la playa, ya que en realidad representa, creo yo, lo que soy. Así que cuando llegué al lugar con chaquetas de cuero y trajes de baño, me sentí como que era definitivamente más mi estilo.

¿Cómo fue la sesión fotográfica de Allure?
AT: Fue muy tranquilo y en un set privado. El fotógrafo, que es un fotógrafo increíble, estuvo muy cómodo. Era desesperante por un minuto, pero fue muy rápido.

¿Se le permite usar la ropa interior o algo? A veces simplemente el photoshop la retira.
AT: No hubo photoshop en eso. La razón por la que lo hice fue porque se trata de estar a gusto en el cuerpo de una mujer. Yo nunca haría eso otra vez.

Fuente: BuzzFeed.com