Entrevista de 'Esquire Magazine' a Ashley Tisdale

Esquire Magazine entrevistó a la talentosa Ashley Tisdale durante su visita a la ciudad de Nueva York y conversaron sobre su próximo proyecto Left Behind, sobre Scary Movie 5, sobre su posición No. 7 entre las 100 mujeres mas sexys del mundo, sobre sus amigas, etc. Todos los detalles, a continuación:

ESQ: Lo siento, estoy tan acostumbrado a oír tu voz como Candace de Phineas y Ferb, por lo que una conversación casual me puede despistar.
AT: [Risas.] Eso es muy gracioso. Gracias por ver el show.

ESQ: No hay problema. ¿Qué te parece la actuación de voz en lugar de estar en un set?
AT: Me gusta. Es algo diferente, simplemente porque no tienes que confiar en tus expresiones, así que tienes que hacerlo muy por encima de tu desempeño. Y también es algo que sólo puedes entrar y hacerlo en pijama, lo cual es genial. Es súper casual, así que siempre me encanta esa parte.

ESQ: ¿Y desaparecer en una gran capucha es probablemente agradable con la presión de haber sido nombrada la séptima mujer más sexy del mundo?
AT: Sí, fue una locura.

ESQ: ¿Cómo te enteraste?
AT: En realidad no había oído hablar de eso hasta que un amigo lo vio y me dijo. Y yo estaba como "¿Qué? Eso es ridículo!" Fue divertido. Y el siete es mi número de la suerte, así que estaba muy emocionada. Pero siempre es tan raro cuando escuchas cosas así.

ESQ: Superando a Kate Upton tuvo que sentirse bien. ¿Has mirado en el resto de la lista?
AT: No, pero sé que tengo un par de amigas en la lista.

ESQ: Sí, creo que las alumnas de Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens terminaron en algún lugar en el top ten también.
AT: Oh, genial. Me encanta Vanessa y Selena. Son mis amigas, y es genial, porque todas hemos tenido mucho éxito al salir de Disney Channel, que fue como una especie de segunda escuela para mí. Había gente antes que nosotras, y cada una estaba en diferentes shows, pero siempre nos veíamos y pasábamos el rato. Y Selena era parte de esa generación más joven. Es, definitivamente, una familia.

ESQ: ¿Has visto a Selena y Vanessa en Spring Breakers?
AT: Si. Fue realmente bueno. Fue muy divertido y pensé que las chicas hicieron un gran trabajo.

ESQ: ¿Y ahora tú estás pasando de Disney a algunos similares papeles más adultos?
AT: Sin duda era el momento para mí, ya que tengo 27 años y siento que mi público realmente ha crecido, también. Es decir, los niños que vieron High School Musical están en la universidad ahora. Así que esta era una manera de desafiarme a mí mismo y salir de mi zona de confort. Tú siempre tienes que esforzarte un poco, ¿no?

ESQ: Por supuesto. Y para eso significa protagonizar Scary Movie 5, en lugar de sólo a aparecer en un reparto musical.
AT: Sí, fue un reto. Nunca había estado en cada escena individual antes, así que fue una gran cantidad de trabajo y una gran cantidad de horas. Y Scary Movie era un tipo diferente de comedia de lo que estoy acostumbrada. He hecho sobre todo comedias, así que trabajar con David Zucker, quien escribió la película y que dirigió las dos últimas de Scary Movie, Airplane y Naked Gun, fue de mucha ayuda.

ESQ: Con Charlie Sheen y Heather Locklear y Lindsay Lohan en todo, parece que sería divertido pasar el rato en el set.
AT: Oh, definitivamente. No sabía que iban a estar en el set, así que eso fue una de las partes más atractivas de hacer Scary Movie.

ESQ: ¿Quién fue la mayor sorpresa?
AT: Yo recuerdo haber estado arreglándome el cabello y maquillaje temprano durante el día, y alguien viene y dice: "Bueno, entonces Mike Tyson acaba de llegar." Y yo estaba como "Espera, ¿qué? Mike Tyson en esta película? Oh, Dios mío." Y fue así durante el rodaje. Había cameos todo el tiempo, y nadie sabía que estaba por venir.

ESQ: ¿Cómo fue trabajar con Tyson?
AT: Fue muy agradable. Realmente intimidante, pero muy agradable.

ESQ: Eso es lo que siempre he oído.
AT: Es realmente genial. Fue muy gracioso porque cada vez que alguien nuevo realizaba en un cameo, todos estábamos como, "Oh, Dios mío, ¿puedo tomar una foto con usted?" Ese tipo de cosas. Y Mike Tyson estaba posando y bromeando con nosotros. Fue muy interesante.

ESQ: ¿Y ahora te estás preparando para filmar Left Behind?
AT: Si. Me encantó el guión y leí los libros, y solo hubieron algunas cosas diferentes. La película es un poco diferente que los libros, porque los libros son un poco más bíblicos, supongo. Pero la película va a ser un drama de acción, que nunca he hecho antes, así que pensé que sería bueno para mí probar algo así.

ESQ: ¿Te han dicho qué tipo de acción vas a hacer o todavía?
AT: No, todavía no. Pero estoy emocionada de empezar a trabajar en ello.

Fuente: Esquire.com