PEOPLE habla con Ashley Tisdale sobre su sesión de fotos para MAXIM

People.com: Con su reciente aparición en Maxim como prueba, Ashley Tisdale sabe cómo sacarse una sesión de fotos sexy.

Por suerte, la ex estrella de High School Musical - que se desnudó por completo para Allure en mayo de 2011 - está totalmente a gusto dejando al descubierto su cuerpo.

"Cuando me pongo delante de la cámara, siempre estoy muy a gusto, así que nunca me asusto", Tisdale dijo recientemente a PEOPLE de Nueva York, donde promovía los nuevos aperitivos Cracker Jack'D. "Yo sólo quiero divertirme. Sólo soy alguien que es como, tú tienes que ir por ello."

Pero la estrella no tiene por qué verse a sí misma como un símbolo sexual.

"Es muy dulce que la gente piensa eso" ella dice. "Definitivamente me siento como: Tengo 27 años, así que para mí, mi público ha crecido conmigo desde High School Musical. Siento que es definitivamente el momento de salir de mi zona de confort, supongo."

Sobre la sesión de fotos, Tisdale dice: "Mi mamá estuvo allí en el set y ella dijo que estuvo genial. Lo que me gusta de ella es que representa lo que soy. Yo soy una gran persona de playa, y no estaba en ropa interior, como lo hacen habitualmente, estaba en un traje de baño, así que sentí como si me representara muy bien."

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que buena noticia cintia vazquez