¡Ashley Tisdale ganó el caso contra su acosador!


TMZ: Ashley Tisdale asistió al tribunal de Los Ángeles el miércoles para pedir personalmente a la corte una orden de restricción permanente contra su presunto acosador ... y el juez ha concedido su deseo.
Nicholas Fiore ha recibido la orden de la cual debe permanecer por lo menos 100 metros de distancia de Tisdale y su novio por los próximos tres años... después de que presuntamente amenazó a la estrella de "HIGH SCHOOL MUSICAL"- y enviarle a ella más de 18.000 tweets.
Tisdale le dijo al juez que no conoce a Fiore personalmente... y él no es un amigo suyo... Pero dijo: "Yo sé que él me ha estado enviando mensajes por Twitter y ha venido a mi casa varias veces."
Tisdale dice que Fiore violó recientemente la orden de restricción temporal que ya estaba impuesta mediante el envío de mas tuits... cuando había recibido la orden de abstenerse de todo contacto, incluyendo Twitter.
Fiore no apareció en la corte ya que está actualmente detenido en L.A. Men's Central Jail... donde ha estado bajo custodia desde que fue arrestado por acosar a delitos graves.
Como parte de la orden de restricción, a Fiore no se le permite poseer un arma de fuego - y el juez dictaminó que si Fiore actualmente posee un arma de fuego, la debe entregar en el plazo de 24 horas después de su liberación de la cárcel.

Mira el vídeo de la sesión en el tribunal a continuación:

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    ashley no sabia nada de eso como andas bien te trataron bien como fue estoy procupada cintia vazquez

  2. Anónimo says:

    te avise lo que paso cinria vazquez vi el video nombraron cintia vazquez