Ashley Tisdale podría ser la hija de Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'

Luego de que E! Online publicara una LISTA de posibles candidatas para interpretar a la hija de Charlie Harper's (Charlie Sheen) en la serie estadounidense de televisión 'Two and a Half Men' (en español, Dos Hombres y Medio) comenzaron los rumores de la posible participación de Ashley Tisdale en esta nueva décima temporada del show protagonizada actualmente por Jon Cryer, Ashton Kutcher y Angus T. Jones, y anteriormente Charlie Sheen.

Recordemos que a finales de Abril del 2013 se anunció que la CBS renovaría 'Two and a Half Men' por una undécima temporada con una novedad, Angus T. Jones no participaría en esta temporada aunque no descartan que su personaje vuelva en algún capítulo como estrella invitada. Oficialmente la salida de Angus T. Jones se debe a que iniciará sus estudios universitarios aunque no se descartan otros motivos detrás de esta decisión. A finales de Mayo del 2013 se anunció que se incluirá a un personaje más: la hija perdida de Charlie Harper, la cual llegará a la casa de Walden en busca de su padre

Por su parte, E! News regresa con más información acerca de esta noticia y comparte que este nuevo personaje central en la serie será la hija ilegítima de Charlie Harper, de 21 años de edad, sexy, hermosa y lesbiana. El nuevo personaje compartirá muchos rasgos con su padre fallecido, incluyendo a su amor por las mujeres.

En informes anteriores se indico que la nueva actriz que viene a interpretar a la hija de Charlie serie regular en la serie, ahora se dice que esta será un personaje recurrente con la posibilidad de convertirse en un habitual. Los productores quieren ver primero cómo se integra con el elenco antes de comprometerse con el estado del reparto completo.

La hija aparecerá primero en el estreno de la temporada, llegando a escena porque se ha trasladado desde Nueva York a Los Angeles. Es posible que también podamos conocer a su madre, un antiguo amor de Charlie.

Finalmente (y para sorpresa de todos), el nombre de dicho nuevo personaje sería 'JENNY'... ¿Les suena familiar? Así es, el mismo nombre que estaba escribo en el guión que transportaba Ashley Tisdale el pasado 25 de Julio llegando a Warner Bros. Studios en Los Angeles, California (POST). Al parecer Tizz SÍ participó de un casting para interpretar a la hija de Charlie Harper en 'Two and a Half Men'.


Pronto conoceremos si esta conclusión es acertada o no mediante un comunicado oficial, aunque TODO indica que Ashley tiene la intención de participar en la serie ya que además, hace unos minutos, comenzó a seguir en Twitter a Jon Cryer uno de los personajes principales de la tan mencionada serie, hermano de Charlie Harper.

- REPORTAJE ESPECIAL DE OKASHLEY -

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    te felicito cintia vazquez