'Phineas and Ferb: Mission Marvel' estrenará el 16 de Agosto en DC (US)

De acuerdo con el portal StitchKingdom.com el próximo cruce especial de Phineas y Ferb con los superhéroes de Marvel (Iron Man, Hulk, Spider-Man, etc.) en un episodio titulado "Phineas and Ferb: Mission Marvel" estrenará el próximo viernes, 16 de Agosto en Disney Channel - Estados Unidos y pasará a estar disponible para su compra al día siguiente (17 de Agosto) en iTunes, Amazon Instant Video Store y Microsoft Xbox.

Por su parte Amazon.com dió a conocer desde su portal que dicho episodio de la serie animana de DC también estará a la venta en DVD, con contenido adicional, el 1 de Octubre de 2013.

Mira AQUÍ más información de este tan esperado capítulo estreno de Phineas y Ferb.
SINOPSIS
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que buena noticia voy a ver cintia vazquez