Yahoo (OMG!): El Secreto de la Amistad de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens

Yahoo.com (OMG!): Hollywood es una industria despiadada y no hay escasez de historias de traiciones entre algunos incluso por parte de los amigos más cercanos. Pero se descarta a Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens cuando se trata de ese tipo de drama.

"Ella es como mi familia. Ella es como mi hermana. Crecimos juntas," Tisdale, de 28 años, dice a Omg! cuando se le preguntó sobre el secreto de su amistad, que se remonta a sus días en el set de "High School Musical" en 2006, y sigue siendo bien documentado si tu sigues a cualquier de ellas en los medios sociales.

"Hemos sido parte de algo que fue muy emocionante", dice Tisdale que interpreta a Sharpay Evans y Hudgens a Gabriella Montez en la amada trilogía de peliculas de TV. "Al hacer una franquicia, te conviertes en una familia con todos en ese elenco. Es difícil de explicar, porque es una unión entre todos nosotros. Nadie sabía que iba a ser un súper éxito. No es una de esas películas que se hacen después de un libro y son super exitosas, es como que salió de la nada estábamos como, 'Whoa - ¿Cómo pasó?'"

De más está decir, que ese vínculo establecido a través del trabajo continua en la vida real.

"Entonces solo consiste (el secreto) en pasar tiempo juntas", dice Tisdale sobre su relación con Hudgens, de 24 años. "Ella es como mi mejor amiga. Soy un gran apoyo para ella y ella es de apoyo para mí. Estoy tan orgullosa de ella y de todo el trabajo que ha hecho."

Las chicas son tan unidas que incluso sudan juntas, asistiendo a clases de ejercicios en grupo en SoulCycle en Los Angeles. Y Tisdale insiste en que sus compañeros de ejercicios son imperturbables por verlas allí.

"En Los Angeles, creo que han visto a mucha [prominente] gente", Tisdale se ríe.

Hudgens no es la única compañera de ejercicio de Tisdale. Ella también registra entrenamientos con el entrenador de celebridades Harley Pasternak, que "hace mucho entrenamiento ligero entrenando conmigo", dice Tisdale, quien recientemente ayudó a lanzar los bocadillos de aperitivo Cracker Jack'd en la ciudad de Nueva York. "Definitivamente soy una persona que le gusta hacer yoga, pero también me gusta intercambiar la rutina y hago baile. Nunca quiero estar aburrida, así que me gusta cambiarlo por otro."

Y ella no es una de esas celebridades que minimiza la cantidad de tiempo que se pasa en el gimnasio, ella señaló: "Yo siempre estoy haciendo ejercicio. Es porque me estreso durante el día con el trabajo y esas cosas, así que hago un punto para tomar una hora donde hago mis propias cosas. Eso es realmente así por qué me gusta hacer ejercicio."

En cuanto a qué cosas extra hace ella cuando tiene tiempo, por ejemplo, desnudarse para sesiones de fotos eróticas - como lo hizo para la revista Maxim de Mayo - Tisdale, que está saliendo con el cantante Christopher French de la banda Annie Automatic, comparte su truco. Bueno, más o menos.

"Recorté bastante los carbohidratos", dice, antes de añadir: "Supongo?"

Cuando se le preguntó qué es lo que ella quiere decir, añadió, "Yo soy una de esas personas que [los periodistas] preguntan: '¿Qué has hecho para prepararse para una alfombra roja?' Yo digo: 'Acabo de comer comida tailandesa!'", se ríe, y luego añade: "Realmente no pienso en todas esas cosas."

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    que buena noticia cintia vazquez