Ashley Tisdale ya no estará en Left Behind

Lamentablemente hay una mala noticia para todos los fans de Ashley, pues como todos sabían, Ashley iba a participar de la película Left Behind, pero los productores a través de un comunicado en su pagina oficial de Facebook confirmaron que Tisdale ya no hará parte de la película:
Left Behind: Los productores de "Left Behind" quieren anunciar que debido a un conflicto de programación, Ashley Tisdale ya no interpretará el papel de Chloe Steele. Le deseamos todo lo mejor a Ashley... El papel de Chloe ha sido repartido y será anunciado en breve.

Según fuentes, Ashley tiene nuevos proyectos a futuro y en mente por lo que tuvo que dejar la película. De igual forma, el staff de OKAshley le desea muchos éxitos a nuestra Tisdale con sus nuevos proyectos, y esperamos que nos dejen sus comentarios a cerca de esta noticia.
Estaremos al pendiente de informarles acerca de lo que dirá Ashley al respecto.

13 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que lindo video te felicito cintia vazquez

  2. Anónimo says:

    ME SIENTO MUY DECEPCIONADO, se veía como un buen proyecto y ahora solo que da esperar aun mas algo por parte de ella

  3. Anónimo says:

    parece que no le importan sus fans abandona proyectos de cine por aceptar series de tv, que mal por este rubia tan "simpatica"

  4. Anónimo says:

    y como digo cada año, vanessa hudgens te felicito! ashley eres hermosa pero nada de nada para tus seguidores que mal

  5. Anónimo says:

    estoy muy muy molesta!

  6. Unknown says:

    Abandona pk se casa... Pero igualmente la seguire AMANDO pk aun es joven y le quedan muchos años de carrera. Pero que decepcion que haya abandonado JUSTO esta peli que era la gran oportunidad de su vida para demostrar que era buena actriz

  7. Unknown says:

    Abandona pk se casa... Pero igualmente la seguire AMANDO pk aun es joven y le quedan muchos años de carrera. Pero que decepcion que haya abandonado JUSTO esta peli que era la gran oportunidad de su vida para demostrar que era buena actriz

  8. angela says:

    Pues vaya. En fin, espero que su proximo proyecto valga la pena.

  9. Anónimo says:

    abecés me canso cuantos artistas ah los 28 años an echo ya muchas cosas CD películas campañas etc.. y nosotros como fans ya aceptamos que haga una familia. pero con ashley lo único bueno que nos ah dado es HSM

  10. camilo says:

    ahora la chica se casa que bien, pero estará con hijos se divorciara engordara estará con sus hijos todo el tiempo y bla.... el resto ya lo sabemos ah y seguirá rechazando proyectos por estar en series.

  11. Jose says:

    Y como siempre: NO VA A DAR EXPLICACIONES.

  12. Anónimo says:

    ME DA MUCHA PENA POR ASHLEY =( ASHLEY ESTA SIENDO + INVISIBLE CADA DIA

  13. Andrea says:

    ay un rumor de q
    okashley cerrara :/
    aora esto mas?¿
    NO! xfavor