Fin de Agosto, ¿qué me pongo esta semana? - Terra (España)

Terra.es: Última semana de Agosto. La sombra del fin de vacaciones y del comienzo del otoño cae como una losa sobre nuestra espalda. 'Septembre Issue' en la calle y carreteras que empiezan a llenarse en hora punta, arranca el regreso a la realidad. Es un hecho, el verano está dando sus últimos coletazos y comienza una etapa híbrida que dificulta las cosas, más si cabe, a la hora de abrir armarios y elegir indumentarias. Por si esto fuera poco, los meteorólogos anuncian tormentas en una buena parte de la península, ¿alguien da más?

Con este escenario en nuestra mano, volvemos nuestros ojos a las famosas para inspirarnos a la hora de pensar en estilismos que nos faciliten el mal trago.


Jueves de Ashley: El jueves es el día de las fashionistas. Apuramos la semana y nos vamos atreviendo más de cara al final de la misma. Es hora de arriesgar algo más. Un paseo de Ashley Tisdale con su novio nos ha inspirado para elegir indumentaria. Su pantalón globo con print étnico, el cropped top negro y su sombrero de ala corta nos ha parecido una mezcla explosiva entre pura tendencia y comodidad. Si queremos añadirle un aire algo más sofisticado a nuestro jueves podemos sustituir las sandalias planas por unos stilettos y… ¡listo!

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    esta buenisima tu pagina de verdad te felicito cintia vazquez