Portrait's Most Beautiful 2013: The Girls - Ashley Tisdale No. 3


3. Ashley Tisdale
"Te puedes sentir como: "Me veo muy mal", pero para la gente puedes ser realmente hermoso/a."

Votos Obtenidos: 33209

En la red: @ashleytisdale

Marca de Belleza: Ashley tuvo un descubrimiento de historia de cuentos que todas las actrices sueñan como los niños - su manager la vio en un centro comercial de Nueva Jersey cuando tenía sólo tres años, y ella comenzó de inmediato a realizar comerciales. Ella ha participado en más de 100 anuncios de televisión antes de que se llegue a interesar por el teatro. Según los informes, vio Les Miserables cuando era niña y le dijo a su manager que era algo que ella quería hacer - terminó uniéndose con el papel de la joven Cosette en un elenco de gira. Ella siguió con más teatro, un poco de televisión de menor importancia y demás roles (alrededor de 30, para ser más específicos), y luego tuvo una audición fatal - de Disney. Ella consiguió el papel de Maddie en la serie Zac y Cody: Gemeles en Acción, que la llevó a High School Musical, que dio lugar a un álbum, y a un montón de películas familiares. Más recientemente, ha roto con la imagen de niña con proyectos como Hellcats y Scary Movie 5, y está en camino de convertirse con el tiempo en una gran productora - ella incluso produce una película para Disney Channel llamada Cloud 9, prácticamente cerrando el círculo en su carrera.

Al igual que su ex co-estrella de HSM y amiga Vanessa Hudgens, Ashley también le gusta diversificar su cartera de caridad. Ella ha trabajado con Elton John AIDS Foundation, Variety's Power of Youth, The Make-a-Wish Foundation, St. Jude's Chilldren's Research Hospital, y Candie's Foundation. Ella es también una partidaria frecuente de la educación, habiendo diseñado postales de compra-venta varias veces para Itty Bitty Art, donde recaudó dinero para escuelas específicas. Y ella es una de las varias celebridades que dona ropa a Clothes Off Our Back, una organización que subasta ropa de los famosos, y todas las ganancias son destinadas a obras de caridad para diferentes niños.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    que buena noticia te felicito voy a ver la pelicula cintia vazquez

  2. Unknown says:

    Tizzies, siento comunicar que Ashley al final no aparecera en Left Behind, lo acabo de leer en el facebook oficial de left behind. Creo k deberiamos de hacer un worldwide topping para k ashley volviera a la pelicula o algo, porque esta es una gran oportunidad para ella para mostrar que ella es una gran actriz, por favor ayudenme a difundir este mensaje y haber si entre todos los fans podemos hacer algo o al menos ayudar para que Ashley sepa que la apoyamos