Ashley Tisdale habla con Wetpaint Entertainment (ENTREVISTA)

Wetpaint Entertainment y Ashley Tisdale conversaron en el evento Benefit Cosmetics' They're REAL-volutionary Awards (04/09) y luego de hablar a detalle sobre su compromiso y boda (POST), Tizz también habló acerca de otros temas sobre su carrera como actriz/cantante y productora ejecutiva.

Wetpaint Entretenimiento: Ahora que tienes una idea de un reality de TV gracias a Inner Circle, podrías considerar algunas vez hacer tu propio show?
Ashley Tisdale: Después de Inner Circle, me di cuenta de que fue muy divertido, pero yo no estoy hecha para un reality de televisión. No soy solamente alguien que le gusta interpretar personajes en la pantalla, pero aunque sólo sea ese día, fue muy difícil! Fue divertido porque creo que Inner Circle fue una gran experiencia y que realmente ustedes llegaron a conocernos -lo que somos nosotras todos los días-, pero no creo ser tan entretenida conmigo misma!

Me encanta la producción de realitys de TV y me encanta estar en el otro lado de la misma, pero siento que con el reality de TV, necesitas una fuerte personalidad, y ser capaces simplemente de estar completos consigo mismos. Como actrices, somos conscientes de que las cámaras están ahí. Obviamente estamos en una escena y lo sabemos. Pero es raro estar en frente de la cámara. Demasiado raro para mí!

Cambiando de tema, su nombre y el de Vanessa fueron ambos lanzados alrededor por Fifty Shades of Grey.
¿En serio? Yo no sabía eso! Yo estaba?! [Risas]

Sí! Vanessa salió de Spring Breakers, pero tu no has hecho ningún rol obsceno o provocativo. ¿Eso es algo que has considerado? ¿Te enteraste quién acudió al cast?
Sí! Charlie Hunnam es como mi más grande celebridad, así que estoy súper emocionada por el elenco en estos momentos. Estoy muy emocionada de ver la película!

¿Has leído los libros?
No lo he hecho, pero sé de qué tratan los libros. Lo parodiamos en Scary Movie 5, por lo que sabemos todo al respecto. Pero no sé si sería algo para mí. Obviamente, ni siquiera he oído que yo era para ello, así que no me considero ni nada. Pero definitivamente tiendo a ir más hacia la comedia. Es algo que me gusta hacer, me encanta hacer reír a la gente. Me encanta hacer teatro también, y creo que hay una mezcla de ambos que con el tiempo voy a hacer, y yo siempre quiero desafiarme a mí misma como actriz, por lo que habrá algunas cosas que serán diferentes para que la gente me vea. Pero quiero decir, como Charlie Hunnam...

¿Tú cerca de Charlie Hunnam? Sueño hecho realidad.
Que... qué?! [Risas] Es decir, va a ser interesante. No puedo esperar para verlo.

¿Tienes un papel cómico soñado, como estrella invitada, tal vez, en la televisión?
Hombre, ¿qué si me gustaría ser estrella invitada? Sabio de la comedia, no lo sé. Hize drama en Sons Of Anarchy. Fue muy diferente para mí y me encantó. Me encantaría hacer algo como Breaking Bad, pero obviamente ellos ya filmaron eso, así que no puedo hacerlo.

El reinicio...
Tal vez el spin-off o algo así! Mejor dicho, no lo sé. He hecho el show que siempre soñé hacer, por lo que fue increíble. Para mí, mi papel soñado, me gusta leer guiones y detenerme a pensar, "Oh, Dios mío. Ese es el papel que yo quiero hacer." No lo he encontrado todavía, pero me estoy acercando! Es realmente bueno que pueda llegar a producir ahora. Llego a producir cosas en donde no estoy, y también produzco cosas que puedo ver a mí misma protagonizando. Hay sin duda un montón de cosas por ahí que he pensado sólo en producir y tal vez hacerlo.

2 Responses so far.

  1. Unknown says:

    NO SABIA NADA TE FELICITO CINTIA VAZQUEZ

  2. Unknown says:

    que lastima final no te casas cintia vazquez