E! News: El acosador de Ashley Tisdale fue sentenciado a ir a la cárcel

E! Online: "Ashley Tisdale puede estar mas tranquila.

Un hombre de 21 años de edad, no rechazó el evitar acechar a la estrella de Scary Movie y fue sentenciado a un año de cárcel y a un año de asesoramiento, la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles le confirmó a E! News.

Nicholas Fiore, se le impuso cinco años de libertad condicional y se le ordenó permanecer lejos de Tisdale durante 10 años.

La actriz recién comprometida consiguió una orden de tres años de protección contra Fiore en junio, de acuerdo con documentos de la corte, él se presentó en su casa haciéndose pasar por un repartidor, tuiteó violentas letras de canciones hacia ella e intentó varias veces ponerse en contacto con ella (ver noticia).

Tisdale no hizo ninguna mención entorno a los acontecimientos en Twitter o en otro lugar, pero si hizo un tweet acerca de una reunión de casting para su próximo piloto para ABC Family: "Young and Hungry".

La estrella de 28 años de edad de High School Musical y Sabrina: Secrets of a Teenage Witch también presta su voz para Phineas & Ferb y ha estado en los ultimos años como estrella invitada en Sons of Anarchy y Raising Hope.

Tisdale se comprometió con su novio Christopher French el mes pasado, publicó en Twitter: "La mejor noche de mi vida. Estamos en la cima del mundo".

One Response so far.

  1. Unknown says:

    no sabia nada eso cuidado ashley los chicos de hoy hacen cual quier cosa cintia vazquez