Entrevista de Ashley Tisdale con Wetpaint Entertainment

Wetpaint Entertainment también asistió al evento Benefit Cosmetics' They're REAL-volutionary Awards el día de ayer (04/09) y entrevistó a la estrella Ashley Tisdale. Ella hablo sobre dónde casarse, la pronta planificación, su vestido ideal, y lo que hizo que su propuesta sea "super mágica."

Wetpaint Entretenimiento: Te comprometiste en Nueva York, pero vives en Los Ángeles ¿Tiene más recuerdos centrados en NYC después de tu propuesta en Empire State Building?
Ashley Tisdale: Oh, Dios mío, creo que Nueva York es como súper mágico y lo amo mucho más ahora. Y yo no pensé que me podría gustar tanto Nueva York, pero yo era, "Oh, Dios mío, esto es una locura!" Crecí en Nueva York, así que supongo que lo tomo con calma, pero ahora estoy como, "Me encanta Nueva York!".

Y ahora tienes el mejor recuerdo de tu vida aquí.
Algunos de los mejores recuerdos. Ha sido sin duda un montón de grandes recuerdos.

¿Estás pensando casarte en California o en Nueva York, ya que creció aquí?
No sé todavía! En realidad no lo he pensado. Todavía estoy como, "Santo Dios, estoy comprometida! Eso es increíble! "Sólo quiero disfrutar de ello y no quiero apresurarme en nada porque siempre he soñado con el día de mi boda, entonces esto va tomar mucha planificación. Me estoy tomando mi tiempo con ello para no estresarme.

¿Ya tienes tu vestido perfecto en la mente después de ver programas como Say Yes to the Dress, o solamente soñaste con ello mucho como una niña?
Quiero decir, no sé qué tipo de vestido todavía. Todavía estoy luchando con eso, porque hay tantos tipos diferentes. Creo que depende, obviamente, de donde es.

¿Hay una temporada de ensueño cuando quieras casarte? Verano? Otoño?
Realmente no tengo una preferencia, la verdad. Sólo quiero ser capaz de tomar mi tiempo.

Tienes un estilo bohemio chic. ¿Vas a ir por algo simple, qué piensas?
Sí, pero la boda es como... la boda. ¡Es un día! Entonces, ¡quién sabe!

One Response so far.

  1. no sabia nada que buena noticia cintia vazquez