Estreno de "Super Fun Night" en USA y Latinoamérica


La esperada comedia de televisión del año "Super Fun Night" protagonizada por la actriz y guionista Rebel Wilson, será estrenada la próxima semana, miércoles 02 de octubre a las 9:30 pm (ET/PT), en la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos.

Cabe recordar que nuestra artista favorita Ashley Tisdale es parte del cast de la serie, en donde interpreta el papel de la hermana de Kimmie (Rebel Wilson) y en el cual realizará varias apariciones durante la serie.

Además, nos complace anunciar que la serie también será trasmitida para toda Latinoamérica este mismo año a través del canal Warner Channel, el cual ya empezó con la promoción del programa trasmitiendo comerciales en su parrilla de programación. Al parecer dicho estreno está programado para el 16 de octubre a las 9pm.

Pueden visitar la pagina oficial (en ingles) de Super Fun Night haciendo clic aquí, allí podrán encontrar material exclusivo como fotos y vídeos. También pueden visitar el sitio oficial en la pagina de Warner Channel de la serie haciendo clic aquí.

¿No están emocionados?, ¿quien ya quiere ver la serie?, ¡dejen sus comentarios!.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    cuando es a si puedo ver cintia vazquez