People: "Ashley Tisdale sólo quiere hablar de su boda..."

New York Fashion Week ha comenzado oficialmente! La noche del miércoles, Benefit Cosmetics organizó los Premios REAL-volutionary para dar comienzo a la semana grande, y cuando llegamos a la fiesta, suponemos que todo el mundo estaría hablando de diseñadores y desfiles. Pero Ashley Tisdale tenía algo más en mente: su gran día.

"Yo quiero asegurarme de que sea perfecto!", la actriz de 28 años de edad le comentó a PEOPLE en exclusiva sobre su próxima boda con el rockero Christopher French. "Pero esto va a tomar un tiempo. Empecé un tablero Pinterest, pero no soy de las que se apresura en nada. Para mí, es estresante sólo de pensar en mi cumpleaños, así que no puedo imaginar mi día de la boda!".

La estrella también reveló que ella está pensando en cortar (o, deshacerse) de sus largos mechones pronto. "Es más bien el sacado de mis extensiones", dijo riendo. "Me encanta rockear con el cabello corto en el otoño. Me divierto en el verano con el pelo largo playero, pero entonces me gustaría tenerlo más claro en el otoño. Todo el mundo se lo oscurece y yo lo quiero más claro - que no es tan común!".

Fuente: People.com (StyleWatch)

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    y si se nos casa que pasa con el álbum ?

  2. Unknown says:

    es verdad te casas cintia vazquez

  3. Anónimo says:

    SI SE CASA, NO HAY ALBUM