Sabrina: Secrets of a Teenage Witch (Vista previa + Estreno)

Dale click sobre la imagen para verla en tamaño completo.

El próximo mes será el gran estreno de la serie animada basada en el famoso personaje de Sabrina, programa el cual Ashley Tisdale presta su voz e interpreta a la protagonista de la serie.

TVLine: "Sabrina the Teenage Witch (Sabrina la bruja adolescente) será re-imaginada para una nueva generación en televisión en la época de Halloween - y TVLine ha lanzado un conjuro con una primer vista previa de la chica trabajando con su abracadabra.
El estreno será el sábado, 12 de octubre al mediodía tiempo EST por la cadena de televisión Hub Network, Sabrina: Secrets of a Teenage Witch trata sobre una chica adolescente "medio-bruja, mitad humano y también superhéroe" que lucha con salir adelante como una estudiante torpe de secundaria y como una estudiante de magia en el mundo mágico. Cuando estos dos mundos chocan, Sabrina debe luchar contra sus enemigos mientras mantiene su identidad de hechicera en secreto ante humanidad.
Ashley Tisdale (High School Musical) hace la voz de Sabrina, mientras que el resto del reparto incluye a Tabitha St. Germain (My Little Pony Friendship is Magic) como la tía Hilda y otros; Maryke Hendrikse (Bratz), Erin Mathews (Kid vs Kat) como la tía Zelda y también a; Kathleen Barr (Littlest Pet Shop), Mateo Erickson (Nana), y Andrew Frances".

No se pierdan el gran estreno de esta divertida serie por televisión el próximo mes de Octubre por Hub Network, y ademas los invitamos a que disfruten del nuevo sneek peak de la serie:


* Mira AQUÍ el logo oficial de la serie animada.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    esta buenisima cuando dan en la tele cintia vazquez