Ashley Tisdale entrevista con AP News

Ashley Tisdale en el estudio de grabación de Sabrina: Secrets of a Teenage Witch. Foto: AP News.
Ashley Tisdale habló recientemente con AP News en Los Angeles, para hablar acerca de sus actuales proyectos como: Sabrina: Secrets of a Teenage Witch, Super Fun Night y de su participación en The Crazy Ones!.

AP News: Ashley Tisdale dijo que está encantada de prestar su voz para el personaje del nuevo programa de Hub TV: “Sabrina: Secrets of a Teenage Witch.”. Pero su sobrina de 3 años tiene su ritmo.

"Ella está súper emocionada de esto," dijo Tisdale. "Vio el poster de 'Sabrina' en mi casa y dijo, 'Mi tía Ashley es Sabrina’”

Para Tisdale, su rol en la serie animada se estrena el sábado a las 9am.

Sabrina es "un personaje muy lindo y peculiar. Ella es realmente muy cool y popular en el "mundo de brujas", pero cuando se trata del mundo mortal es completamente opuesto, ella es muy torpe."

Hay otra ventaja en la serie, Tidale dijo: Durante las grabaciones no exigen cierto tipo de vestimenta, por lo que puedo trabajar en chándal.

La serie de formato live-action “Sabrina, the Teenage Witch,” fue protagonizada por Melissa Joan Hart, que fue una estudiante de secundaria que descubre que ella es una bruja, fue trasmitida desde 1996 hasta 2003.

La voz de Tisdale también actua en proyectos como "Phineas & Ferb", lo que le permite continuar interpretando personajes como la edad de Sabrina o inclusive mas jovenes. Pero la ex estrella de "High School Musical" ahora tiene 28 años, recientemente comprometida con el rockero Christopher French (ellos están en las primeras etapas de la planeación de su boda, dijo Ashley) y dirige su propia compañía productora.

Entre otros proyectos, la compañía está produciendo un piloto para ABC Family, dijo Tisdale. Ella también mantendrá roles en primer plano, interpretando a la hermana rebelde de Rebel Wilson en la comedia "Super Fun Night" y grabará un episodio la próxima semana de “The Crazy Ones,” una comedia de Robin Williams para CBS.

Ella suena un poco atemorizada de hablar sobre Wilson, quien escribe, produce y protagoniza su propio show en la serie para ABC. Esto es a la vez difícil e inspirador, dijo Tisdale, añadiendo, "Podemos sentirnos orgullosos de ella porque ella está haciendo eso."

Williams es otro ejemplo a seguir, dijo la actriz cuando empezó a trabajar como una preadolescente.

"Crecí viendo cada película que Robin Williams hizo, así que esto es muy emocionante", ella dijo. "Es tan genial que sea capaz de trabajar con personas que admiras y disfrutas aprender de ellas."

One Response so far.

  1. Unknown says:

    que buena entrevista ashley