Ashley Tisdale será estrella invitada en 'The Crazy Ones'

¡Ashley Tisdale está dispuesta a volverse loca!

La ex estrella de High School Musical está lista para hacer una aparición en un episodio de la nueva comedia de CBS 'The Crazy Ones'.

En un próximo episodio, Tisdale interpretará a una interna en la empresa de publicidad a cargo del dúo padre e hija Simon (Robin Williams) y Sydney (Sarah Michelle Gellar). Por supuesto, hay más en esta pasantía con su personaje de Kelsi que pasa a ser la hija de uno de los mayores clientes de la agencia.

Luego de comprometerse con el rockero galán Christopher French, Tisdale apareció en Super Fun Night de la ABC como la hermana de Rebel Wilson, y ha hecho apariciones especiales en Sons Of Anarchy y Raising Hope.

Tisdale es la última estrella invitada de 'The Crazy Ones' que consgue un papel en la nueva comedia: Ed Asner y Brad Garrett también pasaron por el set durante esta temporada y Kelly Clarkson hizo un cameo gracioso como ella misma en el estreno.

'The Crazy Ones' ha demostrado ser uno éxito en las vacaciones de otoño, con su primer episodio que consiguió 15,6 millones de espectadores y una calificación de 4.0 en su lanzamiento, y en nuestra encuesta Save It o Sink It, ganó con el 81,9 que votaron a favor de 'The Crazy Ones'.

'The Crazy Ones' se emite los jueves a las 9 p.m. en la CBS.

Fuente: EOnline.com

One Response so far.

  1. Unknown says:

    que buena noticia