DVD y Blu-ray de 'Saving Santa' disponible desde el 1 de Noviembre



Anchor Bay Entertainment lanzará al mercado la película animada en 3D para toda la familia 'Saving Santa' el próximo 1 de Noviembre de 2013 en DVD y Blu-ray (Estados Unidos). Esta producción navideña es lo último de Prana Studios la tienda de animación premiada por Secret of the Wings, Tinker Bell y Planes de Disney.

Dirigida por el veterano animador Leon Joosen y Aarón Seelman, la película protagonizada por un destacado elenco de voces comienza en el Polo Norte, donde el elfo Bernard (Martin Freeman) de bajo rango sueña con un día unirse al equipo de inventores elite de Santa (Tim Conway), los elfos que hacen posible la magia de Navidad. Pero cuando uno de los inventos de Bernard revela accidentalmente el lugar secreto del taller de Santa Claus a un multimillonario excéntrico (Tim Curry), Santa y la Navidad en sí están en peligro. Depende de Bernard para viajar en el tiempo (una y otra vez) para traer a Santa a casa justo a tiempo para el evento anual. Ashley Tisdale y Joan Collins también protagonizan la película, producida por del Gateway Films de Reino Unido.

Además del viaje de aventura, la publicación de Anchor Bay incluye un contenido adicional como un musical animado por la canción "Some Kind of Miracle" interpretada por Tisdale, las sesiones de grabación de voz detrás de las escenas con el reparto y un especial de "¿Por qué Santa Santa?".

* Mira AQUÍ (o dando click sobre la imágen de arriba) la portada Blu-ray de la película.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    me gusta mucho dibujos animados cintia vazquez