El elenco de High School Musical se reune después de cinco años por caridad


Los Wildcats están de vuelta! Us Weekly puede confirmar exclusivamente que el elenco de High School Musical de Disney se reencontrará después de cinco años -- y todo por una buena causa! El elenco del éxito de 2006 se reunirá en diciembre para ayudar a apoyar a la activista social Monique Coleman en su fundación sin fines de lucro GimmeMo', que ayuda a invertir y crear programas para mejorar las vidas de los jóvenes a nivel mundial.

El reunión privada se llevará a cabo en Los Angeles, pero los fans pueden participar en el sorteo para tener la oportunidad de asistir! Los aficionados que deseen la oportunidad de ganar pueden donar empezando desde $3 al recaudador de fondos con el fin de ingresar para ganar el gran premio. El ganador del gran premio y un amigo - elegido al azar - ganará un viaje a Los Angeles para unirse al elenco de HSM en su fiesta de bienvenida VIP.

Las personas que donan más pueden recibir otros premios exclusivos, incluyendo camisetas, sudaderas y las palabras de agradecimiento por parte del elenco.
Los miembros del elenco incluyen a Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, Kaycee Stroh, Olesya Rulin y el director Kenny Ortega. Zac Efron no asistirá, pero proporcionará al ganador un vídeo especial sorpresa.

High School Musical se estrenó en 2006. El elenco regresó un año después para High School Musical 2 y más tarde se filmó High School Musical 3: Senior Year en 2008.

Para entrar en una oportunidad para ganar, ingresa a: Prizeo.com/HSMreunion. La última oportunidad de donar es hasta el 1ero de diciembre.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    esta buena el video miralo