Vanessa Hudgens habla de Ashley Tisdale con 'COSMO on CAMPUS'

Vanessa Hudgens muestra su estilo bohemio chic en la nueva portada de la revista 'COSMO on CAMPUS‘ - Temporada de Otoño 2013, y aprovechó para comentar algo sobre su mejor amiga Ashley Tisdale:
Ashley siempre dice que quiere que yo sea más cautelosa. Ella piensa que soy demasiado confiada. Creo que estoy bien como soy, pero ella cree que tengo una tendencia a flotar en una nube. Ella es muy protectora - ella siempre cuida mi espalda. Si tú eres mi mejor amigo/a, voy a confiar en ti con mi vida. Hay una suposición de celebridades que solo los verdaderos amigos son los que están en la misma industria, pero no es así para mí. Si tu das impulso a ello (a la amistad), eso es todo lo que importa.
Fuente: JustJared.com

One Response so far.

  1. Unknown says:

    muy buena nota cintia vazquez