ADELANTO EXCLUSIVO de la película 'Cloud 9' bajo la producción ejecutiva de Ashley Tisdale

Entertainment Tonight (ET) ha publicado en su portal oficial un adelanto exclusivo de la próxima película original de Disney Channel 'Cloud 9' donde la fabulosa Ashley Tisdale es la productora ejecutiva.

Dove Cameron y Luke Benward son los protagonistas de esta aventura en la nieve. Cameron protagonista de la serie original de Disney Channel, Liv y Maddie, interpreta a una diva huésped de la nieve llamada Kayla. Después de un accidente embarazoso, Kayla inicia con su equipo de snowboard, y de mala gana comienza a entrenar con el fracasado ex campeón de Will, interpretado por Lucas Benward de Buena Suerte, Charlie. Will fue una vez un snowboarder espectacular hasta que fue gravemente herido durante la carrera, dejando a su orgullo herido peor que su cuerpo. Un video del accidente fue viral, y él estaba demasiado avergonzado como para no volver a montar nunca más. Independientemente, Kayla necesita su ayuda, y sin darse cuenta, Will la necesita tanto como ella lo necesita. El dúo debe trabajar unido para conseguir estar en forma para una gran competencia, y su vez, recuperar la confianza de Will.


Este adelanto se estrenará en Disney Channel el viernes 29 de noviembre (Estados Unidos), durante la una hora de duración del episodio especial de cruce vacaciones de Jessie y ¡Buena Suerte, Charlie!, a partir de las 20:00.

Cloud 9 se estrenará en el invierno de 2014 (USA).

One Response so far.

  1. Unknown says:

    esta buenisima la pelicula voy a ver