Ashley Tisdale revela arma secreta detrás de la canción "You're Always Here"

Ashley Tisdale se enfrenta con la verdadera pérdida en la canción "You're Always Here". Estrenado justo esta semana, el sencillo solo sirve como un tributo tardío que la actriz/cantante le dedica a su abuelo, Arnold. Y fue la grabación de la pista lo que ayudó a Tisdale encontrar fortaleza.

"Yo sólo caminaba un poco y volvía y escribía algo como si estuviera hablando con él", reveló a MTV News el lunes sobre la redacción de la canción a su abuelo, que murió en septiembre.

"Mi novio, Chris French, en realidad es un productor y de hecho llegó a casa una noche y fue como, 'escribí algunos acordes'. Él lo interpretó para mí y simplemente decidimos hacer una canción a partir de lo que yo estaba pasando; biológicamente pasó. [Mi abuelo] Siempre le gustó mi música y le encantaba cuando yo cantaba".

Pero con "You're Always Here" fue una tarea tan personal, que al principio Tisdale admitió que estaba un poco nerviosa de ponerlo allí.

"Por mi parte, yo... comparto mucho con mis fans, pero hay una cierta parte que se mantiene muy privada. Es difícil para mí expresar algunas cosas que son súper personal," dijo ella. "Y ésta, sobre todo, no es como un álbum creado artísticamente - esto es algo que se torna en realidad... que pasó." Al final, sin embargo, la alumna de "High School Musical" decidió que quería compartir la música con sus fans, dándoles la primera muestra de lo que ella ha estado trabajando desde su último álbum, Guilty Pleasure de 2009. Además, es también por una buena causa, parte de la recaudación se destinará a los niños del St. Jude Hospital.

"Creo que era justo lo correcto y el tema correcto, y él significaba mucho para mí", dijo. "Me sentí con la intención de que todos sepan quién era y lo especial que era para mí. Solamente quisiera que él estuviera aquí y supiera que una canción fue escrita sobre él, él lo diría a todo el mundo."

La participación de su novio también fue una gran razón por la que grabó la pista. "Pienso en Chris, que quería ayudar también", dijo Tisdale. "Realmente me pone en un nivel totalmente distinto y este tema y que sea tan personal; él sería el único para hacerlo."

Por lo tanto, fue difícil trabajar juntos después de quedar comprometidos en Agosto? "En realidad no! Estamos realmente bien juntos. Cuando se trata de negocios, se trata solo de negocios. Cuando estabamos en el estudio durante el día, era como, yo estaba en el estudio, vengo, grabo y luego me voy", dijo. "Y entonces él que está ahí hacía todo lo demás, y luego se iba a casa y luego eramos normales", se rió.

"Hay una gran cantidad de amor y creo que se nota en el video [detrás de cámaras] y eso se nota a través de la canción, así que eso es sin duda un poco diferente para mí a ir a algún otro estudio. Cuando se trata de trabajo, se trata solo de trabajo."

Fuente: MTV.com