Entrevista de Ashley Tisdale en "On Air with Ryan Seacrest"

RyansSacrest.com: Ashley Tisdale telefoneó en On Air with Ryan Seacrest para hablar acerca de su novio Christopher French y sobre su mas reciente single "You're Always Here". Ashley, quien se comprometió con Chris después de salir algunos meses, admitió que estaba sorprendida porque todo pasó muy rápido.

"Tú sabes, yo no pensé que esto fuera a suceder tan rápido", ella explicó. "Creo que, obviamente, he estado en relaciones de larga duración en el pasado, pero creo que por saber lo que quería, no hubiese entrado en ninguna relación, si no era lo que yo quería. Y pienso que desde el momento en que él y yo nos conocimos: 'OK, este es el chico'. Y él sabía lo mismo. Fue precisamente esa sensación de que no hay nada mejor. No puedo explicarlo". La cantante y productora continúa explicando: "Es algo natural entre nosotros. En otras relaciones tu tratas demasiado en que todo funcione y luego hay un momento cuando encuentras a alguien y estás como: "Santa Mierd*, ¡esto es tan natural!".  Sin embargo, a pesar de ser todo tan natural, la chica de 28 años admite que ella no estaba buscando nada cuando encontró a Chris: "No tenía idea y jamás pensé que esto iba a suceder, yo estaba tan concentrada en otras cosas y de repente sucede y sólo te golpea".

Y ahora con un anillo en su dedo, al que ella llamó "mi accesorio favorito", Ashley está ocupada planeando su boda. Aunque todavía tiene que asegurar una fecha, ella dijo que la planificación es verdaderamente la "parte divertida". ¿Así que la estrella de Disney tendrá una gran boda? (queremos que así sea), "lo mas pequeña y lo mas privado posible", ella nos contó.

Y aparte de afanarse con planes de boda, Ashley ha estado trabajando también en el estudio. La actriz acaba de lanzar su nueva canción "You’re Always Here", que está dedicada a su abuelo.



"Con todas las cosas increíbles que han pasado este año, algunos momentos no han sido tan increibles. Perdí a mi abuelo, hace exactamente tres meses, y siempre es duro perder a alguien", nos dice Ashley. Después de su muerte: "Tuve la idea de empezar a escribir y esto me estaba ayudando a sanar, quería caminar y volver a casa y escribir algunas cosas con Chris, quien produce música, se sentó y produjimos y escribimos juntos esta canción para mi abuelo".

Puedes hacer clic aquí para descargar "You're Always Here" en iTunes ahora mismo... El 25% de las ganancias serán donadas al St. Jude Children’s Research Hospital.

Escucha el audio de la entrevista a continuación:

One Response so far.

  1. Unknown says:

    que buena noticia ashley