Más Información del 3er Álbum de Ashley Tisdale

Gracias a Wikipedia.org, tenemos más información acerca del nuevo 3er álbum de estudio de Ashley Tisdale. Al parecer, la fecha oficial del lanzamiento del álbum es para mediados del 2014, mientras que la fecha oficial del lanzamiento del primer sencillo es para antes de las fiestas de Navidad del 2013. El álbum, de género Dance Electrónica, está escrito por Ashley y con colaboración de algunos amigos, sin afiliación a ninguna disquera.

Una fuente cercana al estudio dice: "Ella se encuentra en las primeras etapas de las grabaciones del álbum. Ella se siente segura de que nadie pueda filtrar ninguna de las 8 canciones que tiene ya escritas. Esta misma fuente dijo que Ashley ya tenía 8 canciones escritas para el álbum, y que entre estas se encontraban los dos sencillos."

Asimismo, Ashley le dijo a uno de los miembros de Team Tisdale NY que ya estaba grabando canciones y ya tenía 8 escritas. Además mencionó que se inspiró en Pink y que quería hacer un dueto con otros famosos como Pitbull, lo que haría que posiblemente el álbum sea de de Pop-Rock Dance Electro.

El 24 de noviembre del 2013 una fotografa, Elias Tahan, mandó un tuit diciendo que había estado haciendo una sesión de fotos con Ashley. Esto último podría tratarse del photoshoot oficial para su próximo, tan esperado, material discográfico.

* De igual manera, cabe destacar que actualmente la web oficial Tisdale está suspendida (temporalmente), es decir, probablemente estén trabajando en ella para dar a conocer, a través de un comunicado oficial, este nuevo emprendimiento musical. ¡8 días para el tan esperado 16 de Diciembre!

One Response so far.

  1. Unknown says:

    que buena noticia