MTV NEWS: Ashley Tisdale trabajando duro en su album 'Muy Pop'

La cantante/actriz se abre a MTV News acerca de sus planes para el 2014, incluyendo nueva música y varios proyectos de actuación.

Con el 2014 a la vuelta de la esquina, Ashley Tisdale, una vez más tiene la atención de sus fans después de lanzar "You're Always Here," a principios de este mes.

Pero ella señala que su balada profundamente personal, por la pérdida de su abuelo, en realidad no embroma de lo que su nuevo disco va a sonar.

"Todavía estoy tratando de averiguar exactamente donde yo quiero ir con eso. Me he estado dirigiendo hacia una dirección específica y creo que ahí es donde yo voy a estar", dijo a MTV News. "Es obvio que aún será pop y hemos estado intentando con más pop de baile. Mi último álbum era pop rock, así que definitivamente en este va haber el tipo de canciones pop bailable. Es, definitivamente, muy pop con seguridad."

Y mientras que ella ha estado trabajando duro en la música, ella no ha revelado una fecha de lanzamiento. Han pasado cuatro años desde que lanzó un álbum con Guilty Pleasure de 2009.

"Yo ni siquiera sé si yo sólo voy a hacer sencillos o hacer un álbum. Estoy realmente yendo al estudio y haciendo lo que amo", dijo ella. "Me he inspirado para empezar a hacer música otra vez. Estuve muy emocionada de estar de vuelta en el estudio y averiguar el próximo sonido. Pero definitivamente lo extrañé y estoy teniendo un montón de diversión con ello, así que veremos."

Mientras que su enfoque actual está en la música, ella también mantiene una presencia en Hollywood con cameos en comedias como "Super Fun Night" y "The Crazy Ones". "He estado haciendo más televisión y espero hacer más en el futuro. Pero como productora tengo una película de Disney Channel que estrena próximamente llamada "Cloud 9". Estoy emocionada en que todo el mundo la vea, es realmente genial", dijo, agregando que ella audicionó actores de la película en la misma habitación que una vez audicionó para "High School Musical".

"Quiero decir, he tenido mi compañía  [de producción] durante cinco años y obviamente me ha tomado un poco de tiempo conseguir realmente lo que está pasando, pero sólo ser capaz de estar en el otro lado, es impresionante", añadió de su trabajo detrás de las escenas.

Además, ella también tiene un pequeño papel en la película "A Many Splintered Thing", así como un papel en la película de animación "The Great Migration", junto a su compañera de "High School Musical" Vanessa Hudgens. "Estoy emocionada", dijo de esto último, a pesar de señalar que la emoción viene con una advertencia ya que la película todavía no tiene una fecha de lanzamiento. "Cuando llegue el momento, si sucede, eso sería genial."

Fuente: MTV.com