TeenVogue: ¡Ella está de vuelta! Después de un largo hiatus, Ashley Tisdale sorprende a todo el mundo con una nueva canción!

TeenVogue.com: Oficialmente ha sido una eternidad desde que hemos escuchado nuevas canciones de Ashley Tisdale. Ella interpretó (y cantó) memorablemente a Sharpay Evans en High School Musical en 2006 —¿Puedes creer que fue hace tanto tiempo?— y aunque ella ha grabado un par de álbumes como solista desde entonces, esta nueva canción podría ser nuestra favorita.

"You're Always Here" es una balada y muy hermosa, y opuesta a Guilty Pleasure que era mas pop, que se lanzó en el 2009. Pero muchas cosas han cambiando en la vida de Ashley en los últimos años. Ella ha crecido mucho. Está comprometida. Pasó de rubia a morena, y viceversa. Así que no es de extrañar que su música ha madurado a lo grande, también.

Una verdadera obra de amor, la canción fue escrita por Ashley, producida por su novio, y dedicada a su difunto abuelo. Oh, y parte de los ingresos van para el St. Jude Children's Research Hospital, que hace que todo sea aún más dulce. Así que descarga ahora tu copia en iTunes (haciendo clic aquí), pero primero, mire el detrás de escenas del vídeo sobre la realización de la canción.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    que linda musica un homenaje muy lindo