Univision: "Ashley Tisdale ya le entregó su cartita a Santa"


Seas grande o pequeño, siempre vive en el corazón la magia de la Navidad. Ashley Tisdale sacó a flote a su niña interior y no se quedó con las ganas de tomarse la foto con Santa. Todo esto sucedió en el aeropuerto JFK en Nueva York frente a 197 estudiantes de primaria.

La co-protagonista de las películas 'High School Musical' también anotó sus deseos en el muro de Santa. Los niños seguro quedaron impactados con la alegre actitud de la actriz quien no dudó en tomarse esta instantánea. Tisdale y Santa fueron parte del evento 'Holiday Flight to The North Pole' de la aerolínea Delta. Este evento también corrió a cargo de la YMCA, organización sin fines de lucro, con la intención de sorprender a los niños. Pero la niña que se llevó la mejor sorpresa fue Ashley, quien a sus 28 años sigue adorando a Papá Noel.

Los niños gustosos compartieron este momento con Tisdale de quien seguro son fanáticos por sus películas de Disney. La actriz se veía muy feliz ante la situación, ¡y cómo no estarlo en la fiesta del vuelo al Polo Norte!

Otros niños también escribieron sus deseos en el muro de Santa, esperemos que todos sean felices con los regalos que reciban. Ashley, como muchos otros en el mundo ya se encuentra disfrutando de la magia de la Navidad. ¡Sólo tienes que ver su cara para saberlo!

Ashley llegó al lugar con un 'look' muy urbano con esos pantalones desgastados y su cabello, con mechas californianas, lucía súper a la moda. La chica nunca perdió el 'glamour', seguro su foto con San Nicolás pronto estará en sus redes sociales.

Tú, como Ashley, no pierdas el tiempo para tomarte la foto con Santa y pedir tus deseos o regalos. Nunca es tarde para dejar salir a tu niño interior.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    me gusta monton la foto nueva