Nomina a Ashley en People's Choice Awards 2010

http://i623.photobucket.com/albums/tt317/mistertisdale/001-2.png
La selección de estrellas comenzó en People's Choice Awards 2010. Desde hoy en la red ya puedes sugerir o votar por los cinco nominados/as para que ingresen en cada categoría. Lamentablemente Ashley no se encuentra escrita para ser votada sin embargo tenemos la opción de apoyarla, sugerirla y agregarla entre los 5 famosos o famosas en una o varias categorías de nominación para la noche final.

Nuestra meta será apoyarla en distintas categorías, en la actuación con "Aliens In The Attic":

- Favorite Breakout Movie Actress
- Favorite Movie Actress

En la actuación de igual forma pero como película en general, "Aliens In The Attic":

- Favorite Comedy Movie
- Favorite Family Movie
- Favorite Movie

Y también como cantante con su nuevo álbum "Guilty Pleasure":

- Favorite Breakout Artist
- Favorite Female Artist
- Favorite Pop Artist

Para ingresar tu voto en cada categoría de candidatos debes hacerlo desde la parte donde dice: "Don't see your favorite? Write in your own." y seguidamente en 'Other' colocas Ashley Tisdale o Aliens In The Attic (si se trata de una película). Recuerda habilitar el recuerdo de Other para escribir la opción de apoyo. Vamos fans, lo hicimos para MTV Movie Awards, ahora hay que esforzarnos y lograr nominarla en estos premios.

Cuando terminen de seleccionar la casilla Other con el nombre de Ashley Tisdale o de Aliens In The Attic también deberán seleccionar otras 4 opciones mas (traten de seleccionar opciones donde no haya competencia) para que el voto diario sea contado, posteriormente dan click en "cast your votes" y pasan a la siguiente categoría. Para confirmar su voto verán marcada la categoría que votaron con un logotipo al costado izquierdo.