Ashley Tisdale celebrando su Fiesta de Cumpleaños No. 27 en Malibu, CA

Como ocurrió el año pasado, la atractiva Ashley Tisdale, en un bikini amarillo, fue fotografiada en su Fiesta de Cumpleaños No. 27 en LPB Group/Talent Resources Beach House de Malibu, California. Tizz fue vista desde muy temprano saliendo de su casa (Toluka Lake, CA) acompañada de su novio Scott Speer (con quien pasó momentos muy románticos en la playa)  para luego dirigirse a dicho destino donde de igual forma fue fotografiada por los paparazzi durante su llegada con su adorable mascota Maui (con quien jugó en la playa).

La sexy Ashley Tisdale celebró su cumpleaños compartiendo un día muy especial junto a sus amigos/as más cercanos tales como Samantha Droke, Kim Hidalgo, Selena Gomez, Sarah Hyland, Vanessa Hudgens, Austin Butler, Heather Hemmens, Phil Haus, Shelley Buckner y muchos más.

Todos los detalles en fotografías, a continuación:

JULY 2ND - Leaving her house with Scott in Toluca Lake
JULY 2ND - Arriving at the beach with Scott in Malibu
JULY 2ND - Celebrating her 27th birthday on the Malibu beach with Scott and friends
JULY 2ND - 27th birthday party at the LPB Group/Talent Resources Beach House
JULY 2ND - Out for dinner at a restaurant with friends in Malibu

Al finalizar el día de ayer (2 de Julio), Ashley publicó en su cuenta de Instagram, vía Twitter, una última fotografía de ella y su grupo de amig@s: "Noche mágica en la playa"; y recientemente, hace horas, comentó: "Más fotos de anoche". Mira AQUÍ estas fotografías.

También puedes mirar videos paparazzi: UNO - DOS - TRES - CUATRO - CINCO

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Que Bno Q Ashley Halla Disfrutado Su Cumple Se Nota Q son SUPER Amigas Ella Y Vannesa!! :D