Ashley Tisdale: "Ahora estoy tomando riesgos y creciendo"


UsMagazine.com: En octubre, es casi imposible no encender el televisor, entrar en una tienda, o incluso ir a un partido de fútbol sin recordar que es el Mes de Concientización del Cáncer de Mama. Ahora que estamos hojeando nuestros calendarios a noviembre, la actriz Ashley Tisdale, más conocida por las películas de "High School Musical", espera que nosotros no olvidemos que hay todavía una necesidad de financiar la investigación para la enfermedad y el apoyo a pacientes de cáncer de mama y sus familias. Tisdale, quien es la portavoz para la iniciativa del Proyecto Rosa de PUMA por esta causa, está muy apasionada sobre el tema del cáncer de mama, ya que, para ella, es algo personal. "En Navidad el año pasado, nos dimos cuenta de que mi abuela tuvo cáncer de mama, y ella fue la primera en nuestra familia en tener eso", Tisdale revela con admiración, explicando que su abuela tenía una mastectomía. "Ese momento fue muy, muy duro. Ella está bien ahora, y tenemos mucha suerte, por eso tenía muchas ganas de participar".

Tanto Tisdale y su abuela protagonizaron un PSA para Project Pink, que cuenta con una línea de mercadería color rosa vendida para beneficiar la organización benéfica de cáncer de mama. Este año, la compañía donó $62,730.62 en ganancias (y por un donativo de un $1 por cada persona que twitteó #projectpink) a la organización que obtuvo la mayoría de votos en su sitio web: La Investigación del Cáncer de Mama y la Fundación Educativa Magee-Womens, que tiene su sede en Pittsburgh. Tisdale se ríe mientras explica que su abuela no era nada tímida ante las cámara. "Ella estaba feliz de estar en ello y de poder darlo a conocer, y sólo para estar en algo conmigo", señala la actriz. "Fue muy especial".

Además de sus buenas obras, Tisdale también ha estado trabajando duro con sus proyectos de actuación que, en los últimos tiempos, están ayudando a romper su imagen de estrella inmaculada de Young Hollywood. La estrella interpretó el papel de una prostituta en la serie dramática de motociclistas "Sons of Anarchy", y ella acaba de terminar la filmación de su papel en la próxima entrega de la franquicia Scary Movie. "Tengo 27 años y todo el mundo siempre piensa en mí como si fuera joven, pero ya soy adulta. Finalmente estoy teniendo la oportunidad de mostrar un poco más de eso", dice Tisdale, que agregó que ella está "muy agradecida por la oportunidad que Disney le ha dado". Aún así, ella está definitivamente contenta de estar eligiendo proyectos más maduros. "Durante un tiempo yo quería quedarme en mi zona de confort, pero siento que en este momento de vida, estoy tomando riesgos y en crecimiento", revela.

Tisdale también estuvo trabajando detrás de cámaras. Ella proporciona la voz para un programa de televisión de Disney Channel "Phineas y Ferb", y será la voz del personaje principal en la próxima serie animada de The Hub "Sabrina the Teenage Witch." Más importante aún, la ex estrella hot de Hellcats también ha estado produciendo. Su Blondie Girl Productions, que está detrás de la realización del reality de TV de Bravo "Miss Advised", tiene planes para desarrollar varias series para el espacio digital, así como para otros canales. "Tenemos en este momento una película que estamos produciendo llamada 'Cloud 9' y un montón de cosas en desarrollo", comparte. "Ayer por la mañana, antes de ir al trabajo, estuve de colada mirando el casting para Cloud 9, y eso me hace recordar el pasado por un momento... Recuerdo cuando estaba en la misma habitación de audiciones para 'The Suite Life of Zack and Cody' o 'High School Musical,' y es simplemente muy bueno hacer realidad los sueños de otras personas."

Después de pasar semanas en la filmación de 'Scary Movie 5' ubicado en Atlanta con su adorable mascota Maui, Tisdale está a la espera tomando una semana de descanso antes de volver a trabajar en su compañía de producción. Sus grandes planes incluyen disfrazarse para Halloween. "Estoy muy emocionada de estar con mis amigas. Todas estamos vistiéndonos como super heroinas", comparte Tisdale, quien agregó que ella estará luciendo un traje de Batichica.