Ashley Tisdale a Voz Protagonista de la nueva serie animada 'Sabrina: Secrets of a Teenage Witch' en The Hub

La cadena de televisión The Hub, destinado para los niños y sus familias, ha anunciado hoy que el fenómeno pop cultural SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE regresará a la televisión en la nueva serie animada original, "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch" ("Sabrina: Secretos de una Bruja Adolescente", en español). La actriz, cantante y estrella de High School Musical Ashley Tisdale prestará su voz al personaje principal de Sabrina. Actualmente en producción y programado para estrenarse en el verano de 2013, la serie contará con el icónico personaje adolescente re-imaginado para una nueva generación.

La serie animada "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch" fue adquirida por The Hub y producido por Moonscoop, Archie Comic Publications, Inc., DSK Group, India, Laughing Lion, y Telegael Teoranta. Escrito por Dean Batali (“What’s Up Warthogs,” “That 70’s Show,” “Buffy the Vampire Slayer”) serán el editor de historias y Trevor Wall ("Hero 108") será el director de la serie.

En la próxima serie "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch", Sabrina es medio bruja y medio humana, y como toda súper heroína, ella lleva dos vidas muy diferentes: una vida disfrazada como una estudiante normal, torpe de la escuela secundaria y la otra como la estudiante superior de hechicería en el mundo mágico. Cuando sus dos mundos chocan, Sabrina es la única que tiene el poder para combatir a sus enemigos, logrando guardar su identidad mágica como un secreto para el género humano.

Fuente: TV By The Numbers