Ashley Tisdale hará su debut en 'The Hub' este Otoño 2013 en Estados Unidos


La red televisiva The Hub anunció hoy una lista de programación para el 2013 - 2014 que incluye cuatro nuevas series entre las cuales encontramos a "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch" con la participación DEBUT de Ashley Tisdale. El anuncio fue hecho hoy por Margaret Loesch, Presidenta y Directora/Gerente de The Hub.

'The Hub' se encuentra en una etapa de gran crecimiento, con aumentos de tres dígitos de calificaciones, un paso importante en la distribución y programación de calidad que atrae a los niños y sus padres", dijo la Sra. Loesch.

Por su parte, "Sabrina: Secrets of a Teenage Witch" llegará a la pantalla chica en Otoño 2013 (Estados Unidos), es decir, apróximadamente en el mes de Septiembre del presente año:
El fenómeno cultural pop SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE volverá a la televisión en una nueva serie animada original con la estrella de "High School Musical", Ashley Tisdale, quien presta su voz al personaje principal de Sabrina. La serie cuenta con el icónico personaje adolescente re-imaginado para una nueva generación. La serie es producida por Moonscoop; Archie Comic Publications, Inc.; DSK Group, India; Laughing Lion; and Telegael Teoranta..