Entrevista de Chigado Sun-Times con Ashley Tisdale


A los 27 años, Ashley Tisdale ha abandonado su personaje de Sharpay Evans de "High School Musical" para convertirse en lo último de Hollywood que esperábamos.

Tisdale es una de las de traje - aunque una de tacones altos.

"Estamos desarrollando los reality shows, series y películas con guión", ella dice de su Blondie Girl Productions. "Este es mi otro lado."

¿Es ella una mini magnate?

"Supongo que sí", dice con una sonrisa.

"Es bueno que pueda aportar ideas que quiero hacer y crear proyectos para que mis amigos los protagonicen. Me gusta ser parte de todo el proceso creativo", dice Tisdale, quien está produciendo la próxima película de snowboard Disney Channel "Cloud 9 "con Shaun White.

Ella también encuentra tiempo para actuar. Este viernes, ella será la estrella en "Scary Movie V", otra parodia de terror con apariciones de Jerry O'Connell, Kate Walsh, Heather Locklear, Molly Shannon y Sarah Hyland.

Ella estaba en el set cuando Lindsay Lohan filmó escenas con Charlie Sheen.

"Todo estaba bien", dice Tisdale. "Todo el mundo estaba feliz de estar allí. He conocido a Lindsay durante mucho tiempo, pero yo no la he visto desde hace mucho tiempo. Ella hizo un buen trabajo. Charlie fue muy agradable y profesional."

"Scary V" no fue fácil. "Estoy acostumbrada a hacer comedias", dice ella, "pero esto fue probáblemente uno de los más difíciles proyectos que he trabajado. Es difícil parodiar películas. Hay que tomarlo muy en serio."

"Yo era el centro de la película y estuve tres meses en Atlanta. Los cameos iban y venian - yo no tenía idea de quienes estaban en el elenco. Un día, Mike Tyson sólo caminó. Y esto era como, 'Sí, él está aquí hoy."

"Tyson interpreta a él mismo en la parodia de '50 Shades of Grey', eso es muy divertido."

¿Qué películas parodia Tisdale? "Yo hago 'El Cisne Negro', 'Mama', 'Inception', 'Rise of the Apes' y 'Actividad Paranormal'". "Mi personaje siempre está diciendo que hay algo en la casa y mi marido en la película, interpretado por Simon Rex, es como, 'No, eres demasiado supesticiosa'."

Tisdale también protagonizó la serie de televisión "The Suite Life of Zack y Cody" y "Hellcats", y la chismosa voz de Candace en el éxito de animación "Phineas y Ferb".

"Los niños siempre quieren hablar conmigo acerca de 'High School Musical, pero sobre todo me reconocen a partir de 'Phineas y Ferb'. En los Kids Choice Awards, Jon Stewart me dijo: 'Cada vez que escucho tu voz, pienso que estoy atrapado'."

En la pantalla grande, se diversificó con "Aliens in the Attic" (2009).

"Mi próximo proyecto se supone que es 'Left Behind', con Nicolas Cage," dice ella. "Estoy trabajando todo el tiempo."

Ella también está pensando en grabar de nuevo.

"La gente siempre está preguntando cuándo voy a lanzar un próximo álbum, pero me gusta hacer una cosa a la vez", dice ella. "Para mí, tengo que estar inspirada. Voy a comenzar a centrarse cada vez más en la música. Siento la comezón por ello."

A medida que los chismes siguen rastreando las vidas de los ex alumnos de "High School Musical", Tisdale ha logrado mantener un perfil bajo. ¿Cómo terminó ella tan normal?

"Mis padres son una parte importante de esto", dice. "Fui a la escuela regular durante toda mi vida y trabajaba en una tienda de ropa entre los proyectos de cine."

Tisdale suspira. "Miro a mi negocio como un negocio. Cuando el día termina, vuelvo a mi vida normal. Termino pasando el rato con la familia y los amigos. Quiero ser conocida por mi trabajo que cualquier otra cosa.

Fuente: SunTimes.com

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Es grandioso saber que Ashley este pensando en sacar un tercer Disco :3 la amo