Andy Tennant dirigirá la serie digital "In Bloom" de Ashley Tisdale

Dolphin Digital Media ha contratado al director Andy Tennant para dirigir la serie de Internet para jóvenes adultos "In Bloom" de la actriz y cantante Ashley Tisdale.

Digital studio hizo el anuncio en el evento NewFronts de CAA este miércoles en Manhattan. "Hemos dado a conocer la lista de los directores que trabajan en el espacio digital", dijo Bill O'Dowd.

Otros trabajos en dirección realizados por Tennant son “Ever After” (Drew Barrymore), “Anna and the King” (Jodie Foster) y “Sweet Home Alabama” (Reese Witherspoon).

Tisdale, representada por CAA, es la productora ejecutiva de "In Bloom". Este proyecto comprende 10 episodios de 10 minutos, que giran en torno a una banda de hermanos y hermanas de la escuela secundaria y cada uno contará con una canción original. Blondie Girl Productions de Tisdale y su socia Jessica Rhoades están co-produciendo "In Bloom" con Dolphin y O’Dowd. Josh Uranga de Drama 3/4 Productions también está produciendo.

O'Dowd dijo que está en conversaciones con YouTube sobre la distribución de "In Bloom", programado para entrar en producción en el otoño. Dolphin también se acerca a los vendedores sobre el patrocinio y ofertas de marcas de integración.

Con 10 canciones originales, "In Bloom", escrito por Brice Beckham y David Fickas, será como un álbum conceptual, como de Pink Floyd "The Wall", dijo O'Dowd. Tisdale tiene una enorme base de fans en Internet, añadió - 14,9 millones en Facebook y 9,6 millones de seguidores en Twitter.

Fuente: Variety.com